Aitana OT

Alguna prima que entienda sabe cuánta pasta puede embolsarse el ser de luz por bolo?
Bolo de música o photocall?

Si es de música, aquí tienes: Aitana pasó por Avilés a cambio de un fijo de 24.000 euros al que se sumó una taquilla de 72.000 euros y otra partida dedicada a cubrir los costes de producción.

Debería de vivir en Panamá o algún sitio así de paso entre USA y el resto de países porque si quiere abrirse camino por allí debe ser un coñazo ir desde España
Miami, ahí es donde se asientan los artistas que quieren g¡hacer la conquista de Latam.
Sebas tiene allí casa, y seguro que ahora que ha terminado la gira, tendrá un tiempo de descanso 😏
Intrigada con la asistencia de Sebas hoy al concierto, Sería un puntazo que subiera a cantar con ella

Alguna prima que entienda sabe cuánta pasta puede embolsarse el ser de luz por bolo?
Bua yo leí hace poco un artículo que ponía una cifra bastante alta e impactante... No voy a ponerla porque no me acuerdo al 100% y no me quiero equivocar pero seguro que investigando poquito es fácil de saber
Por cierto me parece flipante que no haya ido Natalia nunca a cantar Cuando te fuiste

Miami, ahí es donde se asientan los artistas que quieren g¡hacer la conquista de Latam.
Sebas tiene allí casa, y seguro que ahora que ha terminado la gira, tendrá un tiempo de descanso 😏
Intrigada con la asistencia de Sebas hoy al concierto, Sería un puntazo que subiera a cantar con ella
No ha ido que yo sepa, he visto en directo Corazón sin vida y la parte de Sebas la ha cantado ella

De música. No sabía que lo del fotocall se llamaba igual :) Pero ya de paso, también.
De música te lo he puesto encima (he editado), de photocall pues igual 2000 o 5000 depende un poco el evento, si es polémica como ahora... Eso de bolo no sé si es para música solo, pero en mi pueblo lo llaman así cuando viene un famoso y te haces fotos

Ah pues sí, es cierto. Miami es el mejor sitio, estaba pensando en Panamá porque algunos famosos tb han vivido ahí

Debería de vivir en Panamá o algún sitio así de paso entre USA y el resto de países porque si quiere abrirse camino por allí debe ser un coñazo ir desde España
Tardará 0, en evadir impuestos
De música te lo he puesto encima (he editado), de photocall pues igual 2000 o 5000 depende un poco el evento, si es polémica como ahora... Eso de bolo no sé si es para música solo, pero en mi pueblo lo llaman así cuando viene un famoso y te haces fotos

Back