- Calificaciones
- 702
Se supone que ese es yatra
""
""
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se supone que ese es yatra
""
Amaia de mi coraçaoActualmente, ¿quién os gusta más de la extriunfitas de la edición? ¿Aitana, Amaia, Ana o Mimi?
Yo creo que es la menos artificial y la más despreocupada por la imagen pública. Disfruta en los conciertos y de la música, el resto... No sé. Ana me parece un poco Alba Carrillo, de famoso en famosoAmaia de mi coraçao
Amaia desde siempre. Una chica que si que le gusta la música y no la fama. Disfruta con sus conciertos y creando música. No necesita ser el foco 24h. Aitana debería aprender de ella si tanto respeto quiere no? A Amaia la presa no la sigue ni se sabe dónde vive, igual es porque es 0 mediática. No se puede tener todo en la vida chica.Actualmente, ¿quién os gusta más de la extriunfitas de la edición? ¿Aitana, Amaia, Ana o Mimi?
A mí me hace gracia que fotos hay 0Ni idea yo no tengo a este chico tan interiorizado TMB ya sabéis la gente ve cosas donde no las hay
Voy a cotillear el twitterA mí me hace gracia que fotos hay 0
Aitana/Amaia. En Ot Amaia 100% pero no me á a da de convencer la música q saca. Eso sí ella me encanta y no tuvo rival ni de lejos en Ot para ganarActualmente, ¿quién os gusta más de la extriunfitas de la edición? ¿Aitana, Amaia, Ana o Mimi?