- Calificaciones
- 6.048
En directo chicas!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Yatra de SchrödingerRespecto a Yatra yo tengo mis dudas q sea. Podría ser pero tb no ser
Sólo me aparece el hastag en el buscador, pri
A mi si me parece el y el de un lado su hermanoEl Yatra de Schrödinger
puede ser o no ser al mismo tiempo, yo tampoco le reconozco la verdad, tampoco me extrañaría que si está en Madrid le haya invitado
En Twitter se está comentando mucho que Sebas está en el concierto, recién llegado de Qatar. Así que sí será él.A mi si me parece el y el de un lado su hermano
Yatra es simpatiquísimo, la verdad. Tiene un punto de “ sirverguenza “ y “osito” a la vez. A mí me parece muy divertido..y si tb podría shippear. Pero ñ la foto esa es imposible reconocercerloEn Twitter se está comentando mucho que Sebas está en el concierto, recién llegado de Qatar. Así que sí será él.
A mi me encanta Sebas así que no me molaría nada que se liara con Aitana.
Pero por otro lado les shippearia mogollón porque tienen un montón de química juntos y sería una pareja bastante explosiva.
Qué va a estar. No me creo si no suben algo q ni estén sus amigos como han dichoPrimas entonces han dicho que Miguel está o me he perdido leyendo?
Nah, alguna desubicada por confundir ha dicho que está pero ni de coñaQué va a estar. No me creo si no suben algo q ni estén sus amigos como han dicho
Una chica subió un directo diciendo que uno que estaba ahí se parecía a Miguel pero que estaba segura que no era y no se parece mucho la verdad. Es decir nada que ver no estáNah, alguna desubicada por confundir ha dicho que está pero ni de coña