- Calificaciones
- 12.367
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una chica subió un directo diciendo que uno que estaba ahí se parecía a Miguel pero que estaba segura que no era y no se parece mucho la verdad. Es decir nada que ver no está
Sabes dnd puedo oírla???Puede ser de DM la ha cantado genial.
Amaia tiene voz bonita, pero su música no me gusta. De chicas no me quedo con ninguna. Me quedo con Cepeda. Me encanta la música y el rollazo que tiene. Como edición me gustó más OT 2018 y las chicas.Actualmente, ¿quién os gusta más de la extriunfitas de la edición? ¿Aitana, Amaia, Ana o Mimi?
A mi esta chica me ha decepcionado bastante. Me encantaba su naturalidad, su inocencia (dentro de la academia); ahora la veo más espanilada y que ya no tiene esa ingenuidad pero aun así se sigue haciendo la tongaEl slogan de los orgasm super plagio además.
Es que no la aguanto nada, no entiendo ese decir " el ángel que tiene Aitana" ángel de qué? si tiene menos personalidad que la pombo
Yo vi el video de alguien y no se me escuchaba nada a ella solo al público cantandoSabes dnd puedo oírla???
En la academia mi orden de favoritas sería: Amaia, Aitana, el inframundo, un universo lleno de colores, vía Láctea, Ana y Mimi.Actualmente, ¿quién os gusta más de la extriunfitas de la edición? ¿Aitana, Amaia, Ana o Mimi?