Aitana OT

Ríete pero vamos 0 bromas. Si en unas semanas sale con yatra es obvio que le puso OTRA VEZ los cuernos a su novio de turno pero nadie dirá nada. Vicente - cuernos - Cepeda - cuernos - Miguel - cuernos - Yatra.

Si realmente está con Yatra yo creo que algo pasó en la voz kids. Es donde más tiempo han tenido. Ella luego se fue a Latinoamérica y ahí creo q no vio a yatra. Por lo que si sumamos... Uy uy

Pero si va ahogada 😂😂😂

A mí me encantaría saber porque esta chica tiene el visto bueno de la música española. No canta bien y no tiene ningún rasgo distintivo en la voz. No te emociona. No te llena. No hace nada. Aitana solo canta, ella es cantante no artista (esto lo he dicho miles de veces ya). Pero es que mirada, se ahoga. Pero da igual porque sigue siendo número 1, siguen haciéndola ver como si fuese la reina de la música en español... No lo entiendo.

Ríete pero vamos 0 bromas. Si en unas semanas sale con yatra es obvio que le puso OTRA VEZ los cuernos a su novio de turno pero nadie dirá nada. Vicente - cuernos - Cepeda - cuernos - Miguel - cuernos - Yatra.

Si realmente está con Yatra yo creo que algo pasó en la voz kids. Es donde más tiempo han tenido. Ella luego se fue a Latinoamérica y ahí creo q no vio a yatra. Por lo que si sumamos... Uy uy
Me gustaría saber la opinión de los padres porque siempre he tenido la sensación de que ayudaron mucho a que Aitana dejase a Vicente para empezar con Cepeda.

Ay, aquel verano dorado de 2018 con beso incluido en el Bernabéu 🤩

Con Natalia nunca la ha cantado porque ambas se utilizaron Aitana necesitaba por fin una colab mujer y no tan mainstream y Natalia números, pero estoy segura que no se han vuelto a ver.

Lo mismo con Amaia, no la van a cantar porque fue un regalo en forma de streams que le dio pero ni tiempo para ir al vídeo. Amaia la ha cantado en sus conciertos con María OT su verdadera amiga, pero quedaba muy bien una canción Aitaia.

Que por cierto Miguel durante el concierto ha subido un stories contra el bullying en las escuelas. Ojalá que estuviese en el concierto pero mirando el móvil 😂
Me gustaría saber la opinión de los padres porque siempre he tenido la sensación de que ayudaron mucho a que Aitana dejase a Vicente para empezar con Cepeda.

Ay, aquel verano dorado de 2018 con beso incluido en el Bernabéu 🤩
Y para q dejara a Cepeda porque la prensa se miraba más en eso q en su carrera. El día del concierto de Fonsi la q le monto la madre. Y estoy de acuerdo en lo De Vicente tb.

Back