Aitana OT

En el foro de mediavida están en modo pajill*ro total con las imágenes, hasta a ellos les parece denigrante el baile.

Marta Sánchez era sexy pero nunca ha hecho nada así sobre el escenario. Es que nadie criticaría a Aitana por ser sexy. Es que el baile es hasta desagradable teniendo en cuenta la edad de parte de su audiencia, o que leches cualquier audiencia, y ahora ya lo hace en tanga. Marta tiene una voz que no tiene Aitana tambien hay que decirlo.

Por cierto que en el baile cuando se tumba en el suelo y suele poner esa cara toda seria , da mucha vergüenza ajena, en este al menos sonríe.
Para vergüenza ajena este video
 
Aitana la única cantante de Rock in Río Lisboa que no ha permitido que su show sea emitido en directo.
Hasta vinilo negro lo critica.
Hay fans defendiendo que no es cosa de Aitana, si no de su equipo.
Pero a ver si nos aclaramos, ¿No era que ella decidía todo sobre su carrera?
Jajaja


 
Última edición:
Me encanta que cuando fue a la academia de visita justificó lo morena que estaba porque acababa de llegar de unas vacaciones en Costa Rica.
Supongo que tendrá una excusa nueva de por vida por la que está tan morena, porque decir que es otra obsesionada por el moreno y vive en una cabina de rayos no queda tan bien.
Tanoréxica como tantas.
 
Me encanta que cuando fue a la academia de visita justificó lo morena que estaba porque acababa de llegar de unas vacaciones en Costa Rica.
Supongo que tendrá una excusa nueva de por vida por la que está tan morena, porque decir que es otra obsesionada por el moreno y vive en una cabina de rayos no queda tan bien.
Tanoréxica como tantas.
Si. Pero vamos esta vez supongo q es porque se ha quedado en Mallorca y si te pasas las horas del día en un barco pues te toma el sol un montón. Pero no sabe q la piel tiene memoria y ahora muy mona pero todos sabemos los riesgos, sin hablar del envejecimiento
 
No sé cómo sería el concierto en Portugal. He visto algún vídeo como el que he convertido y da mucha vergüenza ajena.
He leído a gente que se queja que quite + y deje mon amour… pues a ver mis vidas si les suena de algo su nombre allí será por mon amour. No es internacional por mucho que queráis…
 
Por qué parece una señora de 50 años???? Me recuerda mucho a alguien y no se a quien... Es una mezcla entre choni y hortera
Con lo guapa que estaba en sus dos primeros tours... Ahora da pena ver los looks
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240624_213145_Instagram.jpg
    Screenshot_20240624_213145_Instagram.jpg
    202,3 KB · Visitas: 226
  • Screenshot_20240624_213140_Instagram.jpg
    Screenshot_20240624_213140_Instagram.jpg
    157,4 KB · Visitas: 199
Back