Aitana OT

Cada dia tengo más clara que es una relación de marketing y de amistad
Para Latam está claro aunque no les sirve de nadar o poco a ninguno de los dos. A él más bien diría q le resta y a Aitana aunque lo intentan nada. Aquí para la prensa pues bien pero ya vimos el otro día que interesan menos de lo que parece porque hay fotos de agencia que no las compra ninguna publicación. Supongo que también aprovecharán para cantar juntos en algúna actuación de Aitana y entonces se vendrá abajo el escenario. Estas cosas gustan aunque por twiiter no sea una carpeta q mueva. Alguna fan de Aitana y poquísimas de Yatra
 
Por cierto se ha filtrado la nueva canción y en general no está gustando. Yo no lo he oído pero si es así: qué está pasando con la música de Aitana que cada vez es peor. No sería mejor sacar menos pero de más calidad. Habrá que esperar a oírla, de todas formas
 
Hay veces que sigo viendo a Aitana muy guapa pero últimamente y en concreto en estas para nada. También puede ser he los años han pasado y se ha ido formando ( independientemente de que lleve algún que otro pinchazo pero nada favorecida.

Me pasa igual, pero realmente me ha pasado de siempre, la primera vez que la ví fue en OT en una gala, estaba arreglada y me pareció monísima, despues salía en maquillaje o la famosa foto sin flequillo y me pareció de lo más normal. Aitana depende mucho del peinado que lleve y del maquillaje, puede parecer una muñequita como en aquellas fotos con Anne Hathaway o ser de lo mas normal, el peinado nuevo multicapa no le favorece especialmente, y cuando el viento le retira el flequillo menos, pero eso para mí no es ser una belleza, si fuese tan guapa estaría guapa igual con flequillo, sin, o con diferentes looks...para mí lo que mejor le quedaba era el pelo largo sin capas, cada vez que han intentado cambiarle el look la han cagado. Lo mejor que tiene es la sonrisa, y en el cuerpo el culo que le destaca estando delgada, lo último lo sabe y lo explota al máximo. Pero de la cara ni siquiera los ojos, porque las cejas son muy feas. Entonces unos ojos que tienes que llevar siempre las cejas tapadas pues no se yo...ahora con el look adecuado puede estar guapísima, eso sí. Pero nunca me parecería un bellezón por eso, tienes que medir muchas cosas.
 
Pobres perras, deben de estar más tiempo en la guarde que con Aitana
Directamente es que ni las tiene yo creo… vamos que la sacará un ratillo a una de ellas y la otra pasará lo más grande porque era más “trasto”.
Dártelas de la mejor adoptando perros,yendo a una asociación de galgos para la foto y luego abandonarlas otra vez. Ese es el ejemplo. Pero la gente solo se queda con lo bonito.
 
Back