Aitana OT

Directamente es que ni las tiene yo creo… vamos que la sacará un ratillo a una de ellas y la otra pasará lo más grande porque era más “trasto”.
Dártelas de la mejor adoptando perros,yendo a una asociación de galgos para la foto y luego abandonarlas otra vez. Ese es el ejemplo. Pero la gente solo se queda con lo bonito.
Se supone que Oliva es más trasto y le molesta más (pobre Oliva, Aitana debe de pasar bastante de ella), Sopa es su favorita se nota (aunque pase de ella muchas veces)...
 
...ay, lo que me espera... Parece que Aitana vuelve al pasteleo... Ayer despedicié minutos de ducha cuando escuché por primera vez la canción que tiene con el Yatra. Antes de saber qué canción era ya me estaba pareciendo un coñazo, así que esto me refuerza que es una opinión objetiva dentro de la subjetividad de mis gustos personales...

Y después en el Luar (programa de la TVG) vi a unos... aragoneses (?) bailando tradicional al ritmo de "Las beibis"!. El disco alfa me pareció el único pasable para la ducha y el coche (donde pongo la radio), pero justo excluyendo esa canción, es que... 😭
 
Back