Aitana OT

Es que mucho empoderamiento, mucho empoderamiento pero luego estás con un tío que dice que no puede estar un año siéndote fiel… a ver… a mi sorprendentemente aitana me cae bien, pero que deje de hacer la tonta con este tío que lo único que hace es el ridículo. Todo esto suponiendo que no tengan una relación abierta y de mutuo acuerdo, pero vamos, no me veo yo a Aitana con ese tipo de relación.
 
Les va mucho a los dos ( más a Yatra) ese mundo de codearse con el famoseo. Eso no quita que sea muy buen cantante y compositor pero últimamente es la faceta en la que menos destaca
 
vestida de deporte no llama nada la atención. Pero nada.

Yo de la relación con Yatra no sé ya que pensar. A ratos me parece una relación de conveniencia y que sean amigos en realidad, y a ratos me parece que sí estén juntos.
 
vestida de deporte no llama nada la atención. Pero nada.

Yo de la relación con Yatra no sé ya que pensar. A ratos me parece una relación de conveniencia y que sean amigos en realidad, y a ratos me parece que sí estén juntos.
Bueno es evidente que juntos están y yo veo a ella muy pillada, a él tengo mis dudas. Me recuerda tanto a Tini, relación que sp puse en cuarentena que no fuera marketing pero intuyo que estarían enamorados como ahora. Es una relación de marketing sin duda pero supongo que tb de amor por ambas partes, supongo. Lo que está claro es que el Bernabéu se caerá cuando canten la canción juntos ( y eso también me recuerda a actuaciones con Tini). Por cierto habrá beso? Yo apuesto q si
 
Por cierto Lola está haciendo yo diría que mejores números con su última canción que Aitana con Ak. Las fans están q trinan diciendo que Universal no invierte en Aitana. Eso si, sus éxitos en los conciertos sigue siendo el mismo. De hecho le falta poco para el segundo sold out del Ber.
 
Back