Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se vio un neceser lleno de pastillas ...Bueno si tiene migrañas es difícil pasarlas sin medicación.
Lo de los suplementos es una barbaridad. Casi todo el q conozco que tiene entrenador aunque sea el del gimnasio si son nutricionistas te los dan.
A todas las influ q sigo y q algunas tienen hilo los toman. Con esto no la excuso para nada. Sólo debería tomar lo q un buen médico le recete, incluso algún complejo vitamínico di lo necesita pero no tantos botes como se ven.
Qué medicación toma?
Pues peor me lo pones. Lleva teniendo problemas de estomago desde OTEl ibuprofeno va mal para el estómago. Para el hígado es el paracetamol. Y eso no es opinión personal, se de que hablo. Pero si, bueno no es.
Bueno hay fans que están obsesionados con los números. Es lógico que se miren los números que hace tu favorito cuando saca música( lo hacen todos los fandons y algunos al revés aunque no sean buenos se los parece). En el caso de Aitana somos muchos más los q si no son buenos pues nos da un poco igual. Ella fue la primera que dijo que ne iba a obsesionar con los números, así que todo bien.Aitana baja 9 puestos en Éxitos España y sus fans le echan la culpa también a ella por no plantarse con la discográfica.
La verdad es que me extraña que hayan tirado tan rápido la toalla con esa colaboración que se suponía era potente.
No estoy entendiendo últimamente nada de la estrategia que llevan con ella.
Pues es así. Igual toma protector gástricoPues peor me lo pones. Lleva teniendo problemas de esto desde OT
Ay coxx!! Y yo que pensé que tenia una rozadura en el brazoNo tenía conocimiento de estos tatuajes. ¿Son recientes? ¿Y qué son exactamente? Es que los veo algo difuminados. Ver el archivo adjunto 4001588
Pero no entiendo, en la lista de éxitos España la posición no depende de las reproducciones? O es que la discográfica paga para estar en el top 5 sí o sí? Lo pregunto desde la total ignorancia de cómo funciona esoAitana baja 9 puestos en Éxitos España y sus fans le echan la culpa también a ella por no plantarse con la discográfica.
La verdad es que me extraña que hayan tirado tan rápido la toalla con esa colaboración que se suponía era potente.
No estoy entendiendo últimamente nada de la estrategia que llevan con ella.
El hígado no, pero el estómago y el riñón síPues el hígado a tomar por culo
Son nuevos pero no sé bien qué son… Son bastante extraños. Los que no se le ven son los de las manos, igual eran temporalesNo tenía conocimiento de estos tatuajes. ¿Son recientes? ¿Y qué son exactamente? Es que los veo algo difuminados. Ver el archivo adjunto 4001588
Primis, casi todas las sustancias que tomamos pasan por nuestro hígado y se sintetizan ahí. Los antiinflamatorios está comprobado que a la larga tienen efectos muy perjudiciales tanto en el hígado como en los riñones, sin mencionar las úlceras de estómago. Y por cierto, los protectores estomacales de forma crónica lo único que hacen es empeorar el problema. Os lo dice una estudiante de nutriciónEl hígado no, pero el estómago y el riñón sí