Aitana OT

Hacer diagnósticos tan a la ligera en base a documentales, que aunque sean reales, están ligeramente guionizados me parece una irresponsabilidad brutal. No sé quién es esa psicóloga pero qué poca ética.
El diagnóstico sólo se puede hacer en persona y hablando con la afectada. Esta chica sólo hace un comentario del documental en función de sus conocimientos psicológicos y lo que se ve en el documental, pero nunca dice que sea un diagnóstico.

A mí hay cosas de lo que dice esa psicóloga que me chirrían mucho, si Aitana tiene una depresión sonriente como ella dice y le cuesta tanto abrirse y mostrarse vulnerable, por qué va a exponerse ante tantísima gente en el documental? Por qué se graba llorando en algunos momentos? O por qué va a hablar de este tema abiertamente en la Resistencia? No estamos hablando de abrirte con tu grupo de amigas o con tu familia, hablamos de abrirte ante millones de personas y contar cosas muy íntimas

No me cuadra en absoluto. En todo caso el análisis me ha gustado pero creo que en algunas cosas Claudia, la psicóloga se ha precipitado mucho

A mí hay cosas de lo que dice esa psicóloga que me chirrían mucho, si Aitana tiene una depresión sonriente como ella dice y le cuesta tanto abrirse y mostrarse vulnerable, por qué va a exponerse ante tantísima gente en el documental? Por qué se graba llorando en algunos momentos? O por qué va a hablar de este tema abiertamente en la Resistencia? No estamos hablando de abrirte con tu grupo de amigas o con tu familia, hablamos de abrirte ante millones de personas y contar cosas muy íntimas

No me cuadra en absoluto. En todo caso el análisis me ha gustado pero creo que en algunas cosas Claudia, la psicóloga se ha precipitado mucho
Hay quien dice que Aitana no había visto el documental antes de su estreno y que eso fue lo que precipitó el despido de la manager al hacerla responsable.

Sinceramente viendo que está en Japón, y que la maquinaria sigue rodando, con grabaciones de docu y el estadio solo puedo pensar 3 cosas:

1) El documental está muy exagerado y ella realmente está encantada con su vida

2) Está en una rueda de la que no puede salir, y nadie le hace ni caso. Literalmente todo el mundo alrededor la quiere más bien poquito

3) Ella no se deja ayudar, y prefiere seguir adelante a pesar de su estado mental. Porque aunque diga que no, quiere seguir creciendo profesionalmente, le cueste lo que le cueste

No está en Japón de vacaciones, precisamente en el documental sale la parte donde dice que no quiere ir a Japón y el Narcis y la repre la dicen que tiene que ir.
No sé exactamente que es lo que irán a hacer a Japón, pero está claro que es por trabajo o promo.
Bueno venga trabajará un poco, hacerse unas fotos y vídeos de turista jejej , se pasa el año de vacaciones , hace un 1% de trabajo ,99% de turisteo. Pero luego estamos mal psicológicamente, para lo que nos interesa.
Tengo claro que ese estado anímico era por el Bernabéu, ahora que los hará (con denuncia o no) ya está más feliz.
El documental ha cometido su función. Dar pena.

Back