Yo tampoco puedo con esa psicóloga, es infumable hablando como una actriz de doblaje, cero natural.Alguna se lo ha visto y cuenta un poco? Es que no la aguanto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco puedo con esa psicóloga, es infumable hablando como una actriz de doblaje, cero natural.Alguna se lo ha visto y cuenta un poco? Es que no la aguanto
El diagnóstico sólo se puede hacer en persona y hablando con la afectada. Esta chica sólo hace un comentario del documental en función de sus conocimientos psicológicos y lo que se ve en el documental, pero nunca dice que sea un diagnóstico.Hacer diagnósticos tan a la ligera en base a documentales, que aunque sean reales, están ligeramente guionizados me parece una irresponsabilidad brutal. No sé quién es esa psicóloga pero qué poca ética.
Hay quien dice que Aitana no había visto el documental antes de su estreno y que eso fue lo que precipitó el despido de la manager al hacerla responsable.A mí hay cosas de lo que dice esa psicóloga que me chirrían mucho, si Aitana tiene una depresión sonriente como ella dice y le cuesta tanto abrirse y mostrarse vulnerable, por qué va a exponerse ante tantísima gente en el documental? Por qué se graba llorando en algunos momentos? O por qué va a hablar de este tema abiertamente en la Resistencia? No estamos hablando de abrirte con tu grupo de amigas o con tu familia, hablamos de abrirte ante millones de personas y contar cosas muy íntimas
No me cuadra en absoluto. En todo caso el análisis me ha gustado pero creo que en algunas cosas Claudia, la psicóloga se ha precipitado mucho
La directora lo desmintió. Dijo que Aitana lo había visto todoHay quien dice que Aitana no había visto el documental antes de su estreno y que eso fue lo que precipitó el despido de la manager al hacerla responsable.
claro y que lo había aprobadoLa directora lo desmintió. Dijo que Aitana lo había visto todo
Es decir, segunda parte del documental ?Está con Valle , Miki y la directora Ver el archivo adjunto 4002538Ver el archivo adjunto 4002539Ver el archivo adjunto 4002540
Bueno venga trabajará un poco, hacerse unas fotos y vídeos de turista jejej , se pasa el año de vacaciones , hace un 1% de trabajo ,99% de turisteo. Pero luego estamos mal psicológicamente, para lo que nos interesa.No está en Japón de vacaciones, precisamente en el documental sale la parte donde dice que no quiere ir a Japón y el Narcis y la repre la dicen que tiene que ir.
No sé exactamente que es lo que irán a hacer a Japón, pero está claro que es por trabajo o promo.