Pues seré la única, pero a mí en el documental no me ha parecido tan exagerado lo del padre...No sé, lo veo normal, un padre que "exige", pero porque confía las capacidades de su hija. Quizá no lo haga de la manera adecuada, pero como la gran mayoría de padres en el mundo que ponen exigencias sobre sus hijos, al final buscando su bienestar. No digo que esté bien, pero que no me parece para demonizarlo como ha pasado en Twitter.
Y a Nuria la veo profesional. Entre ella y Aitana he visto cero conexión, pero me daba la sensación de que es que a Aitana ni le importaba lo que le decía Nuria. Nuria le dice algo positivo, Aitana le quita importancia. Nuria le dice algo negativo, Aitana no está de acuerdo...No sé, digo yo que como su manager lo normal sería una relación más cercana, y no que a mí se me ha hecho muy fría.
De Narcís y cia que voy a decir, está claro que van buscando dinero (pero bueno, digo yo que es lo normal, al final tambien invierten mucho dinero en ella, es su trabajo).
Y ella pues se me ha hecho pesada. No mala, ni antipática ni nada así, pero como muy "egocéntrica" (aunque claro, es que el documental va de ella

), negativa, ansiosa...Muy cría, diría yo. A mí desde luego que lo darme pena...pues no. Está agobiada porque está en el foco mediático, pues normal. Como cualquier persona está agobiada por sus cosas, pero ella tiene el poder de parar cuando quiera, pegarse unas vacaciones al destino que quiera (y un país donde nadie la conozca), y una persona con un trabajo normal, pues no tiene ese poder.
Que si ex le ha roto el corazón. Pues como a mucha gente y más a su edad que es lo normal. Que le han cancelado el Bernabéu, pues hija, todo lo malo sea eso. No sé, me parecen problemas como muy tontos, pero es que son los máximos problemas de su vida. Pues qué suerte.