Aitana OT

Como os gusta tanto hablar de profesionales entonces Narcis y su ex manager tenían razón en todo lo que decían o exigían.
El docu 2 , gira en estadios, renacimiento, y descansito post gira por salud mental.
No somos profesionales pero sí sabe algo de la enfermedad te das cuenta que no cuadra nada, pero como ha dicho la prima, el fanatismo ciega a unos extremos importantes.

"Tampoco menospreciemos las enfermedades mentales"
No las menosprecio, pero empiezo a dudar de la supuesta depresión o realmente le doy la razón a la psicóloga de ayer y hay que reconocerle que puede ser una depresión sonriente, que si es cierto lo que ella dice, es grave. No sé si eso les importa a las fans o simplemente quieren que siga bailando y dándole los que ellas quieren.

Narcís y Nutria tendrían sus razones que no la razón en lo que exigian o decían, usar a Narcís y sus palabras como dogma para dejar mal Aitana cuando precisamente no es santo de devoción de muchas de las que escriben por aquí, que precisamente no estan muy de acuerdo con las decisiones de tan buen profesional.

Última edición:
No sé parece que se olvida que Aitana está tratada con su medicación, supervisada y siguiendo las recomendaciones de lxs profesionales que la tratan, no las de aquí, por lo que intenta seguir con su vida que creo que es el objetivo de superar una depresión

Del documental han salido dos villanos muy claros que además fíjate por donde son prescindibles para la carrera de Aitana y para que el dinero siga entrando. La manager fuera y Cosme el explotador y mal consejero oficial al que los fans recomiendan que se aparte de temas profesionales y se limite a ser padre. Está claro que ninguno de los dos tuvo voto en el montaje final y que Aitana va a estar mas ligada todavía a los que de verdad mueven sus hilos. No creo que no se dieran cuenta de que quedaban mal, lo vieron perfectamente y dieron el OK al documental.

De todas formas lo más extraño es la forma de presentarla a ella como enferma, explotada hasta la extenuación, vulnerable y llena de contradicciones entre su deseo de conservar su anonimato y su propia exposición deliverada de su vida personal y sentimental. No se si eso la hace mas cercana a sus seguidores pero desde luego no ayuda a verla como una artista sino a confirmar que es un producto de usar y tirar y eso es lo que no entiendo como no se ha cuidado más. A lo mejor no les importa mientras siga haciendo dinero, porque ella como persona está claro que no les preocupa nada.

Del documental han salido dos villanos muy claros que además fíjate por donde son prescindibles para la carrera de Aitana y para que el dinero siga entrando. La manager fuera y Cosme el explotador y mal consejero oficial al que los fans recomiendan que se aparte de temas profesionales y se limite a ser padre. Está claro que ninguno de los dos tuvo voto en el montaje final y que Aitana va a estar mas ligada todavía a los que de verdad mueven sus hilos. No creo que no se dieran cuenta de que quedaban mal, lo vieron perfectamente y dieron el OK al documental.

De todas formas lo más extraño es la forma de presentarla a ella como enferma, explotada hasta la extenuación, vulnerable y llena de contradicciones entre su deseo de conservar su anonimato y su propia exposición deliverada de su vida personal y sentimental. No se si eso la hace mas cercana a sus seguidores pero desde luego no ayuda a verla como una artista sino a confirmar que es un producto de usar y tirar y eso es lo que no entiendo como no se ha cuidado más. A lo mejor no les importa mientras siga haciendo dinero, porque ella como persona está claro que no les preocupa nada.
A mí me gustan algunas de sus canciones, y creo que la imagen como artista se ve deteriorada ahora mismo.
Para el segundo documental querrán elevarla si hace el Bernabéu y el estadio.

Yo creo que quizás es para poder parar en algún momento y volver.
La vuelta será algo así como “después de la depresión”

Parece cínico, pero estas cosas en comunicación, cuando mueves tanto dinero y tienes tantas marcas detrás, se piensa y mucho.

No puede desaparecer y ya está.

Me parece raro qué gente que lleva comentando meses sobre Aitana no sepa que en su nueva era el color destacado es el azul, pero bueno no está mal siempre hay tiempo para enterarse de las cosas
si lo dices por mi comentario, yo al menos lo sé.

De ahí que dijese que su vida pública está totalmente “curada”, es decir, pensada para transmitir una imagen.

Todas las artistas lo hacen, pero Aitana mucho más.

Si todo está curado y pensado para “su era”, el documental y lo que se comunica en el también está pensado.

Cuando acaben de exprimirla la cambiarán por otra.

Back