Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las entradas y posiciones a Éxitos España son en un 90% por pago de la discográfica (payola), los artistas negocian a qué playlists entran y según inviertan están más o menos tiempo. Aunque ha habido casos de canciones muy virales de artistas pequeños que han entrado de manera orgánica, pero es más raro.Pero no entiendo, en la lista de éxitos España la posición no depende de las reproducciones? O es que la discográfica paga para estar en el top 5 sí o sí? Lo pregunto desde la total ignorancia de cómo funciona eso
Me alegro que estés de vuelta primaHe vuelto. Paso de comentar nada porque estoy bastante enfadada con esta página.
No dejo de escuchar Segundo Intento, me ha acabado "gustando*, pero de nuevo, me gustan las canciones malas de Aitana.
Esta nueva que acaba de sacar no hay por donde cogerla, es muy monótona, plana, aburrida... Y teniendo el hotel de 6 de febrero no entiendo que han hecho. Y no se justifica porque si en el documental sale una canción deberías sacarla como promoción.
Ahora ella está de promoción y se va a Japón de vacaciones. Luego que no llore ni se queje. Cuando tiene que trabajar escapa a otro país a ser turista. Que no tiene nada de malo, pero cariño, acabas de sacar un single y está yendo de culo
No está en Japón de vacaciones, precisamente en el documental sale la parte donde dice que no quiere ir a Japón y el Narcis y la repre la dicen que tiene que ir.Ahora ella está de promoción y se va a Japón de vacaciones. Luego que no llore ni se queje. Cuando tiene que trabajar escapa a otro país a ser turista. Que no tiene nada de malo, pero cariño, acabas de sacar un single y está yendo de culo
Este?He visto el análisis del documental de Aitana por Claudia Nicolasa y he cambiado totalmente mi opinión sobre ella
Acabo de verlo y se me ha hecho interesante pero también preocupante. Dice que la hipocondría es heredable, su padre es hipocondriaco y que tiene una depresión sonriente que es más peligrosa que una depresión normal.Alguna se lo ha visto y cuenta un poco? Es que no la aguanto