Aitana OT

Será un truño o no que sobre gustos colores, lo que no es de recibo que si la discográfica la quieres más internacional una canción que ha subidoal 12 en Spotify la bajen tras 24 horas al 19 de Exitos España así no se defiende el trabajo de tus artistas.

Pero no entiendo, en la lista de éxitos España la posición no depende de las reproducciones? O es que la discográfica paga para estar en el top 5 sí o sí? Lo pregunto desde la total ignorancia de cómo funciona eso
Las entradas y posiciones a Éxitos España son en un 90% por pago de la discográfica (payola), los artistas negocian a qué playlists entran y según inviertan están más o menos tiempo. Aunque ha habido casos de canciones muy virales de artistas pequeños que han entrado de manera orgánica, pero es más raro.

He vuelto. Paso de comentar nada porque estoy bastante enfadada con esta página.

No dejo de escuchar Segundo Intento, me ha acabado "gustando*, pero de nuevo, me gustan las canciones malas de Aitana.

Esta nueva que acaba de sacar no hay por donde cogerla, es muy monótona, plana, aburrida... Y teniendo el hotel de 6 de febrero no entiendo que han hecho. Y no se justifica porque si en el documental sale una canción deberías sacarla como promoción.

Ahora ella está de promoción y se va a Japón de vacaciones. Luego que no llore ni se queje. Cuando tiene que trabajar escapa a otro país a ser turista. Que no tiene nada de malo, pero cariño, acabas de sacar un single y está yendo de culo

He vuelto. Paso de comentar nada porque estoy bastante enfadada con esta página.

No dejo de escuchar Segundo Intento, me ha acabado "gustando*, pero de nuevo, me gustan las canciones malas de Aitana.

Esta nueva que acaba de sacar no hay por donde cogerla, es muy monótona, plana, aburrida... Y teniendo el hotel de 6 de febrero no entiendo que han hecho. Y no se justifica porque si en el documental sale una canción deberías sacarla como promoción.

Ahora ella está de promoción y se va a Japón de vacaciones. Luego que no llore ni se queje. Cuando tiene que trabajar escapa a otro país a ser turista. Que no tiene nada de malo, pero cariño, acabas de sacar un single y está yendo de culo
Me alegro que estés de vuelta prima

Feliz Musica GIF by Murcianys LLC

No está en Japón de vacaciones, precisamente en el documental sale la parte donde dice que no quiere ir a Japón y el Narcis y la repre la dicen que tiene que ir.
No sé exactamente que es lo que irán a hacer a Japón, pero está claro que es por trabajo o promo.

Back