Yo creo que es CeliaQué va, no sé quién es pero Aitana no, fíjate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es CeliaQué va, no sé quién es pero Aitana no, fíjate
Pues yo veo a Aitana, pero como dije días atrás será el espeluznante misterio de la niña de la curvaQué va, no sé quién es pero Aitana no, fíjate
Tradicionalmente yo creo que ha sido la forma de inversión de los artistas más segura y con menos riesgoBisbal tb se dedica entre otras cosas a alquilar a través de una empresa creada por eél. Leí q tb Rosalía . Supongo que es la forma económicamente más productiva de inversión
Lo de que la canción no guste no lo contemplan.
Parece que lo que se comentó hace unos días de los avances para la realización de los conciertos en el Bernabéu no es cierto.
Supongo que lo dicen porque sin acuerdo con ellos (que son los denunciantes) ni el ayuntamiento ni el Bernabéu pueden llegar a ningún tipo de acuerdo, porque incurren en delito penal. No es cosa de dos, sino de tres.Bueno ya veremos tampoco pueden tardar mucho a anunciar que no se van a hacer allí. Igual la Asociación a pesar de ser los afectados no sé hasta qué punto tienen contacto directo con el Club y el Ayuntamiento, Lo dicho si no se hacen no creo q tarden en decirlo. Y edito para decir que a día de hoy en la página oficial del Bernabéu siguen apareciendo ( los únicos) así que mientras estén allí no pueden decir q no se celebran
Entonces sin acuerdo con ellos es seguro que no se realizará , no? Pues está claro. Además es que veo que tú controlas mucho de esto. Pues nada, a ver cómo lo resuelvenSupongo que lo dicen porque sin acuerdo con ellos (que son los denunciantes) ni el ayuntamiento ni el Bernabéu pueden llegar a ningún tipo de acuerdo, porque incurren en delito penal. No es cosa de dos, sino de tres.