Aitana OT

Qué feo. Pero habrá sido algún grupo aislado. Una cosa son las risas y otra eso
La prensa va a hablar de este encuentro porque los dos son famosos y algunos los liaran.
Pero ya te digo que si no ha cortado el tenía novia desde no hace mucho. Creo q se llamaba Uxue o parecido y era muy mona.
Según el Hoyos, cortaron poco antes de que empezara la vuelta al mundo.

A mí Plex me cae muy bien, sí que es verdad que es el típico Youtuber que dejó bachillerato para dedicarse de lleno a Youtube, pero lo veo en tío muy noblete y majo.

09:41 Yo creo que con la palabra «corazonada» va a salir algo porque Aitana le ha mirado raro, como si se hubiese quedado cortada. O eso o es una broma interna.

Prima aquí dice q estudió periodismo pero me extraña
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE.7

Lo que llevan diciendo de cada novio de Aitana hasta que lo dejan y de repente son Satanas personificado, básicamente
Pues este tampoco se librará pero vamos primero tendría que serlo.
Y además aunque si no estás metida en el mundo del Fortnite , YouTuber no lo conoces, en general es muy conocido y a pesar de ser tan joven ha hecho mucho dinero. Es famosa la casa de Madrid

Prima aquí dice q estudió periodismo pero me extraña

Que va jajajaja. No sé si habrá hecho algún curso con el tiempo, pero 100% que dejo bachillerato porque yo llevo un tiempo siguiéndolo y lo ha dicho varias veces. Su madre quería que siguiese, pero él ya había empezado a dar el pelotazo (no tanto como ahora, pero bastante) y decidió aparcarlo y apostar por ser youtuber.

Que va jajajaja. No sé si habrá hecho algún curso con el tiempo, pero 100% que dejo bachillerato porque yo llevo un tiempo siguiéndolo y lo ha dicho varias veces. Su madre quería que siguiese, pero él ya había empezado a dar el pelotazo (no tanto como ahora, pero bastante) y decidió aparcarlo y apostar por ser youtuber.
Si prima. Mira lo q he encontrado
En apenas un año, el adolescente decidió aparcar sus estudios de bachillerato para acabar centrándose en su carrera como creador de contenido.21

A mí Plex me cae muy bien, sí que es verdad que es el típico Youtuber que dejó bachillerato para dedicarse de lleno a Youtube, pero lo veo en tío muy noblete y majo.

09:41 Yo creo que con la palabra «corazonada» va a salir algo porque Aitana le ha mirado raro, como si se hubiese quedado cortada. O eso o es una broma interna.

Se nota que hay feeling entre ellos… ella le hace ojitos también jajajaj
Poca broma, que se han comida un filete de 500€ 😱🥲

Back