Estuvo de invitado en la premiere del documentalEllos se conocen de antes porque además se lleva bien con Ibai.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estuvo de invitado en la premiere del documentalEllos se conocen de antes porque además se lleva bien con Ibai.
Según el Hoyos, cortaron poco antes de que empezara la vuelta al mundo.Qué feo. Pero habrá sido algún grupo aislado. Una cosa son las risas y otra eso
La prensa va a hablar de este encuentro porque los dos son famosos y algunos los liaran.
Pero ya te digo que si no ha cortado el tenía novia desde no hace mucho. Creo q se llamaba Uxue o parecido y era muy mona.
A mí Plex me cae muy bien, sí que es verdad que es el típico Youtuber que dejó bachillerato para dedicarse de lleno a Youtube, pero lo veo en tío muy noblete y majo.
09:41 Yo creo que con la palabra «corazonada» va a salir algo porque Aitana le ha mirado raro, como si se hubiese quedado cortada. O eso o es una broma interna.
Pues este tampoco se librará pero vamos primero tendría que serlo.Lo que llevan diciendo de cada novio de Aitana hasta que lo dejan y de repente son Satanas personificado, básicamente
Prima aquí dice q estudió periodismo pero me extraña
Si prima. Mira lo q he encontradoQue va jajajaja. No sé si habrá hecho algún curso con el tiempo, pero 100% que dejo bachillerato porque yo llevo un tiempo siguiéndolo y lo ha dicho varias veces. Su madre quería que siguiese, pero él ya había empezado a dar el pelotazo (no tanto como ahora, pero bastante) y decidió aparcarlo y apostar por ser youtuber.
A mí Plex me cae muy bien, sí que es verdad que es el típico Youtuber que dejó bachillerato para dedicarse de lleno a Youtube, pero lo veo en tío muy noblete y majo.
09:41 Yo creo que con la palabra «corazonada» va a salir algo porque Aitana le ha mirado raro, como si se hubiese quedado cortada. O eso o es una broma interna.
Ella se referirá a la 2 parte del Documental, supongo
Es que flex a pesar de su edad económicamente está muy muy bien. Menudo casoplon tieneSe nota que hay feeling entre ellos… ella le hace ojitos también jajajaj
Poca broma, que se han comida un filete de 500€