Aitana OT

Yo tengo la intuición de que están grabando un vídeoclip y ya aprovechan para que salga el viaje en el segundo documental también… Pero van a seguir con el tema de la depresión? Porque queda un poco raro, la verdad.
Un videoclip?

Y respecto a Miguel, aunque hay comentaristas que dicen que continúa yo lo veo fuera. Mi opinión personal es que él prefiere una vida mucho más anónima y por otro lado por el momento q está Aitana Miguel ya no tiene sitio ahí. Es mi opinión personal que conste

Lo de que la canción no guste no lo contemplan.

Lo pesados que son, y cuando dicen que es un mérito estar tan arriba haciendo POP, POOOOOP. Por mucho que ahora se lleve más el urbano, el pop es de los géneros más escuchados y encima juntándose con myke towers, es que parece q ahora hace música indie la tia.
Al final los fans son los primeros en decir pobrecita aitana después del documental y al segundo siguiente sufrir pq no es la número uno.

Para lo de Plex, mira que Aitana no es santo de mi devoción, pero que no se mete ahí. La ex de Plex es una tía toxiquisima, Uxue se llama. Y también le gusta mucho llamar la atención y hacer saber que estaba con él.

En la última foto del carrusel sale la “chica de la curva” con la que se confundía a Aitana… Será una amiga o alguien del equipo

Back