Aitana OT

Quién es prima? No tengo ni idea. 😅
Plex. Es un Youtuber muy famoso.
Está dando la vuelta al mundo en 80 días y está en Japón.
Pero para las shippers al menos hace un par de meses tenía novia.

Plex. Es un Youtuber muy famoso.
Muchas gracias. No lo conozco de nada. El mundo YouTube influencer lo tengo muy poco controlado. He visto los trozos de vídeo subidos y ha estado muy bien, el chaval es majo y se ve buen rollo.
Supongo que es una casualidad pactada aprovechando que los dos están allí, Japón es muy grande para que coincidan así sin más.

Quién es prima? No tengo ni idea. 😅
A mí Plex me cae muy bien, sí que es verdad que es el típico Youtuber que dejó bachillerato para dedicarse de lleno a Youtube, pero lo veo en tío muy noblete y majo.

09:41 Yo creo que con la palabra «corazonada» va a salir algo porque Aitana le ha mirado raro, como si se hubiese quedado cortada. O eso o es una broma interna.

Muchas gracias. No lo conozco de nada. El mundo YouTube influencer lo tengo muy poco controlado. He visto los trozos de vídeo subidos y ha estado muy bien, el chaval es majo y se ve buen rollo.
Supongo que es una casualidad pactada aprovechando que los dos están allí, Japón es muy grande para que coincidan así sin más.
Ellos se conocen de antes porque además se lleva bien con Ibai.

Pues las fans encantadisimas que hubiera algo 😂😂. La verdad es q a veces cualquier cosa hace que venga la alegría y las risas al fandom 😂
Yo he leído algún comentario un pelín feo en plan: que se lo folle.
Me parece exagerado que coincida con cualquier chaval y sus propias fans hagan comentarios de ese tipo, luego se quejan de lo que dice la prensa, y algunas son mil veces peor.

Me parece exagerado que coincida con cualquier chaval y sus propias fans hagan comentarios de ese tipo, luego se quejan de lo que dice la prensa, y algunas son mil veces peor.
Qué feo. Pero habrá sido algún grupo aislado. Una cosa son las risas y otra eso
La prensa va a hablar de este encuentro porque los dos son famosos y algunos los liaran.
Pero ya te digo que si no ha cortado el tenía novia desde no hace mucho. Creo q se llamaba Uxue o parecido y era muy mona.

Iba a decir justo lo mismo, luego cuando alguien de la prensa del corazón dice algo que no les gusta se quejan cuando ellas mismas lo alimentan. Que a ver, un par de bromas son inofensivas porque son las típicas bromas que todos hacemos entre amigos... pero entonces no te quejes de los que otros hacen.

Back