- Calificaciones
- 8.813
Anda
En x hay un vídeo muy divertido de ellos, lo ha subido él a YouTube
Quién es prima? No tengo ni idea.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anda
En x hay un vídeo muy divertido de ellos, lo ha subido él a YouTube
Plex. Es un Youtuber muy famoso.Quién es prima? No tengo ni idea.
El primo Toni? El que trabaja en la obra?Quién es prima? No tengo ni idea.
Muchas gracias. No lo conozco de nada. El mundo YouTube influencer lo tengo muy poco controlado. He visto los trozos de vídeo subidos y ha estado muy bien, el chaval es majo y se ve buen rollo.Plex. Es un Youtuber muy famoso.Quién es Plex (o YosoyPlex), un joven 'youtuber' de Zamora que dio la vuelta al mundo (dos veces)
Con solo 22 años, este joven zamorano ya ha hecho más que muchos. Tiene millones de seguidores en distintas redes sociales, varios premios por su papel como 'influencer' y sí, también ha viajado por todo el mundo.www.lasexta.com
A mí Plex me cae muy bien, sí que es verdad que es el típico Youtuber que dejó bachillerato para dedicarse de lleno a Youtube, pero lo veo en tío muy noblete y majo.Quién es prima? No tengo ni idea.
Ellos se conocen de antes porque además se lleva bien con Ibai.Muchas gracias. No lo conozco de nada. El mundo YouTube influencer lo tengo muy poco controlado. He visto los trozos de vídeo subidos y ha estado muy bien, el chaval es majo y se ve buen rollo.
Supongo que es una casualidad pactada aprovechando que los dos están allí, Japón es muy grande para que coincidan así sin más.
Yo he leído algún comentario un pelín feo en plan: que se lo folle.Pues las fans encantadisimas que hubiera algo. La verdad es q a veces cualquier cosa hace que venga la alegría y las risas al fandom
Qué feo. Pero habrá sido algún grupo aislado. Una cosa son las risas y otra esoYo he leído algún comentario un pelín feo en plan: que se lo folle.
Me parece exagerado que coincida con cualquier chaval y sus propias fans hagan comentarios de ese tipo, luego se quejan de lo que dice la prensa, y algunas son mil veces peor.
Iba a decir justo lo mismo, luego cuando alguien de la prensa del corazón dice algo que no les gusta se quejan cuando ellas mismas lo alimentan. Que a ver, un par de bromas son inofensivas porque son las típicas bromas que todos hacemos entre amigos... pero entonces no te quejes de los que otros hacen.Yo he leído algún comentario un pelín feo en plan: que se lo folle.
Me parece exagerado que coincida con cualquier chaval y sus propias fans hagan comentarios de ese tipo, luego se quejan de lo que dice la prensa, y algunas son mil veces peor.