Ah pues de eso ya no séPues lo están subiendo por x y como hablando en clave

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah pues de eso ya no séPues lo están subiendo por x y como hablando en clave
Creo que nadie ha dicho que debería quedarse en una habitación con la luz apagada, pero en fin…Los resultados profesionales del viaje ya se verán, como suele pasar con los artistas que no revelan el trabajo hasta que va a salir, mientras pues no se ha quedado en un rincón de la habitación del hotel con la luz apagada como por lo visto debería, está también conociendo el país que no está prohibido.
Vete tú a saber qué estarán viendo o imaginandoAh pues de eso ya no sé
No hay ninguna prueba de que esté con él. Otra cosa es que en lo que han subido se vea muy “ buen rollo” y hagan buena pareja. Habrá que ver qué pasa.Aitana está con Plex de casi 23 años
Se llevan 2, Aitana es del 99 y el otro es del 2001A mi me ha salido esto , por eso he puesto lo de los 23. Bueno pues se llevaría 3
Si. Pero es q a otra forera le salió q era del 2002. A mi tb de 2001Se llevan 2, Aitana es del 99 y el otro es del 2001
No. No era ex. Él antes de la vuelta al mundo dijo que ya estaba soltero ( yo lo he visto en YouTube).Pero era Ex o se considera ella ex a partir de ahora no?