Aitana OT

Una duda personal qje tengl. Por qué no paráis de decir que la veis medicadisima? A parte de los suplementos del desayuno...si lo decís porque tiene depresión y se medica...no la veo ni de lejos una persona que está empastillada y se le note que esta en tratamiento. De hecho la mayoría de personas toman antidepresivos y no se les ve un cartel en la frente de "estoy medicandome".
El mes pasado mi psiquiatra me recetó unos medicamentos para bajar la ansiedad y lo que hacen ahora es darte dosis bajas para no tener la sensación de estar empastillada , yo no se porque hay gente que tiene tanto miedo a medicarse ya que te ayuda muchísimo lo malo es que al principio tienen efectos secundarios como nauseas los primeros días hasta que el cuerpo se acostumbra

El mes pasado mi psiquiatra me recetó unos medicamentos para bajar la ansiedad y lo que hacen ahora es darte dosis bajas para no tener la sensación de estar empastillada , yo no se porque hay gente que tiene tanto miedo a medicarse ya que te ayuda muchísimo lo malo es que al principio tienen efectos secundarios como nauseas los primeros días hasta que el cuerpo se acostumbra
Tiene todo el sentido del mundo sentir miedo. No es raro que los antidepresivos y los ansiolíticos te anulen emocionalmente, o te quiten la libido, o te provoquen desrealización... Las consecuencias de medicarte pueden ser muy desagradables y la perdida de control es obvia, no sabes nunca como te va a sentar una pastilla.

No sé si lo ha hecho esta cuenta de Twitter (o lo ha sacado de alguna parte) que parece un poco afín a los shippeos pero a la gente en Youtube y en TikTok se le ha ido de las manos un poquito el tema de Aitana y Plex
En Twitter por lo general el fandom del que monos no ha pasado... Por lo menos a quienes sigo yo.😁

No sé si lo ha hecho esta cuenta de Twitter (o lo ha sacado de alguna parte) que parece un poco afín a los shippeos pero a la gente en Youtube y en TikTok se le ha ido de las manos un poquito el tema de Aitana y Plex
En Twitter por lo general el fandom del que monos no ha pasado... Por lo menos a quienes sigo yo.😁

La gente que yo sigo tampoco, la verdad. Té hace gracia porque son sippeables pero nada más. Yo creo q de momento no hay nada, pero como sp es mi opinión

Una duda personal qje tengl. Por qué no paráis de decir que la veis medicadisima? A parte de los suplementos del desayuno...si lo decís porque tiene depresión y se medica...no la veo ni de lejos una persona que está empastillada y se le note que esta en tratamiento. De hecho la mayoría de personas toman antidepresivos y no se les ve un cartel en la frente de "estoy medicandome".
Esto hablo Aitana sobre su medicación
Ver el archivo adjunto VID_20250324_193644.mp4

Me hace gracia que le digan a Ana Guerra lo de cantar Lo malo remix, parece que la canción sea de Aitana y que Ana le hiciera el remix cuando fue una canción de las dos y de hecho el remix lo hicieron luego con Tini y Greeicy… Es una tontería pero lo correcto sería decirle si le gustaría cantar Lo malo con Aitana
Yo creo que eso ha sido un fallo del periodista u de los 40 porque cantarlo con Tini y G no lo veo 😂. No sé si Ana estará en los estadios. Me parece que ha contestado con muy insegura, no sé rara.

Back