Aitana OT

Ya prima, pero la formación no esta reñida tampoco con la decencia. Andar diciendo esas sandeces de nadie, y más si se trata de una chavaluca, es de no ser muy buena gente.
Sin querer defender a este tío, al parecer le plantearon desde el programa la pregunta "¿A quién le chuparías los pies? ¿A Aitana Bonmatí después de un partido o a Aitana después de un concierto?". Bastante asqueroso...

Yo creo que eso ha sido un fallo del periodista u de los 40 porque cantarlo con Tini y G no lo veo 😂. No sé si Ana estará en los estadios. Me parece que ha contestado con muy insegura, no sé rara.
Si, ha sido fallo del periodista que le pregunta y del que ha redactado el tweet

Ana sabe contestar muy bien a la prensa, pero creo que son muchos años preguntándole por Aitana y de vez en cuando se nota que está ya cansada que le pregunten.
La indirecta de que ella si sigue llevando Lo Malo en los conciertos no es precisamente el punto que ella cree.
Sí, debe estar cansada de que le pregunten por ella

Yo creo que tanto Ana como los fan de Aitana estamos deseando, como en el caso de la boda, que los bernabéus o sitio alternativo pasen de una vez para que dejen de preguntarle siempre lo mismo 😂

Back