Ese "yo sí que la sigo llevando en los conciertos" ha sido un dardo pero total.Uy le ha tirado un par de indirectas o es cosa mía?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese "yo sí que la sigo llevando en los conciertos" ha sido un dardo pero total.Uy le ha tirado un par de indirectas o es cosa mía?
Efectivamente yo creo que está muy cansada de sp la relacionen con Aitana. Y si antes de la boda se llevaban poco después de no ir menos.Ana sabe contestar muy bien a la prensa, pero creo que son muchos años preguntándole por Aitana y de vez en cuando se nota que está ya cansada que le pregunten.
La indirecta de que ella si sigue llevando Lo Malo en los conciertos no es precisamente el punto que ella cree.
Es que menuda pregunta. Parece que todo gira en torno a Aitana (ausente en cualquier gala de premios o de conciertos. Ella solo va a los 40 y ya y esto hace que este donde este también. Tiene oportunidades para presentarse en pequeñas galas y no, prefiere irse a Japón a por el 7° shippeo del año)Ese "yo sí que la sigo llevando en los conciertos" ha sido un dardo pero total.
El shippeo da más visualizaciones quizá, al menos para su público.Es que menuda pregunta. Parece que todo gira en torno a Aitana (ausente en cualquier gala de premios o de conciertos. Ella solo va a los 40 y ya y esto hace que este donde este también. Tiene oportunidades para presentarse en pequeñas galas y no, prefiere irse a Japón a por el 7° shippeo del año)
Qué tienen que ver aquí los fans de Ana y otros concursantes? es que siempre volvemos al mismo punto.Pues fans de Ana y otros fans de concursantes de Ot diciendo que no debería ir.
Yo creo que si la invita ( tengo mis dudas) va de cabeza. Bueno ella misma lo dijo.
Mira que Aitana no es santo de mi devoción pero por dios...que asco me dan estos tíosUn terraplanista dispuesto a chuparle los pies a Aitana![]()
Javi Poves: "Le chuparía los pies a Aitana la cantante antes que Aitana Bonmatí"
Javi Poves, el mediático entrenador y presidente terraplanista del Colonia Moscardó de 2ª RFEF, ha visitado el programa 'Línea de Cal' tras ser sancionado nueve partidos tras convewww.marca.com
cuanto futbolistas se pueden considerar minimamente instruidos o formados? cuantos han ido a la universidad? cuantos se han casado con una profesional y no con una modelo o influencer? yo creo que se pueden contar con una mano.Mira que Aitana no es santo de mi devoción pero por dios...que asco me dan estos tíosHablar de chuparle los pies a dos mujeres y reducirlas a lo sexual...
Vergüencita ajena
Ya prima, pero la formación no esta reñida tampoco con la decencia. Andar diciendo esas sandeces de nadie, y más si se trata de una chavaluca, es de no ser muy buena gente.cuanto futbolistas se pueden considerar minimamente instruidos o formados? cuantos han ido a la universidad? cuantos se han casado con una profesional y no con una modelo o influencer? yo creo que se pueden contar con una mano.