- Calificaciones
- 8.818
Dicen en el hilo de Plex que es una tía tóxica. Estará celosa porque ve la química que tienen o quizás sepa cosas que nosotros no?Por cierto la ex de Plex se “ ha enfadado “
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dicen en el hilo de Plex que es una tía tóxica. Estará celosa porque ve la química que tienen o quizás sepa cosas que nosotros no?Por cierto la ex de Plex se “ ha enfadado “
Se dejaron de seguir en redes y él ya dijo que no estaban juntos pero a pesar de eso subió ella tatuándose el nombre de Daniel.Dicen en el hilo de Plex que es una tía tóxica. Estará celosa porque ve la química que tienen o quizás sepa cosas que nosotros no?
Como mola! Novia psicópata!! la cagaste AitanitaSe dejaron de seguir en redes y él ya dijo que no estaban juntos pero a pesar de eso subió ella tatuándose el nombre de Daniel.
Me quieres decir que Aitana no sabía lo que iba a salir y lo que no?Hay quien dice que Aitana no había visto el documental antes de su estreno y que eso fue lo que precipitó el despido de la manager al hacerla responsable.
Eso lo dijo un periodista. Para mi tiene sentido, porque si Aitana tuviera dos dedos de frente no dejaría ver como se muestra papi chuloMe quieres decir que Aitana no sabía lo que iba a salir y lo que no?
No. Ella afirmó que vio todo antes y tb lo dijo su directora.Me quieres decir que Aitana no sabía lo que iba a salir y lo que no?
A ver, con ese vídeo la ex busca atenciónYo creo que quien busca atención es otra pero no seré yo quien lo diga porque se sabe perfectamente quién es
Jajaja Lo dicho. Se les va la pinza. ¿Quién quiere haters teniendo fans así?
Usar la IA para hacer esto lo veo de muy mal gusto aunque sea de coña. Muy poquito respeto para una persona a la que en teoría adoran.
Jajaja Lo dicho. Se les va la pinza. ¿Quién quiere haters teniendo fans así?
Usar la IA para hacer esto lo veo de muy mal gusto aunque sea de coña. Muy poquito respeto para una persona a la que en teoría adoran.