Aitana OT

Hablado de novios y del pasado, se suelen usar varios argumentos en contra de la protagonista de este foro, que encadena noviazgos y que va poniendo los cuernos al anterior con el siguiente, estos argumentos me han llamado la atención que entran en contradicción con otro muy usado que es que engañó a los fans diciendo que estaba con Miguel para promocionar la serie, entonces si no estaba con Miguel y estaba engañando a los fans cómo podía estar poniendo los cuernos a Miguel con Yatra ,me surge esa duda.🤔

Última edición:
A ver, su vida es más sencilla que la de muchas personas y es una representación clara del privilegio ... pero eso no quita que tenga que ser una mierda no poder relacionarte con un tío sin que te emparejen con él. Y no creo que pase nada por reconocerlo.
No voy a reconocer una cosa que genera ella perdona. Cuando la relacionan con X calla, pero cuando es con Y no. Que son muchos años ya… pero vamos que eso de liarlos a todos con todos le pasa a todos los famosos. Si eso es lo peor que le pasa y ese es el precio a pagar perdona que te diga prima, se puede dar con un canto en los dientes.

Se puede liar y desliar con quien quiera las veces que quiera, faltaría más.

Pero lo de que se hable de su vida amorosa es una cosa que se ha ganado ella solita, diciendo "yo no hablo de mi vida privada" pero luego te saco una serie, canciones, videoclip, documental y también lo cuelgo en mi Instagram.
Si se habla tanto de sus amores es algo que ella solita ha fomentado. No se habla tanto de los amores de otros cantantes que no les dan bombo a sus vidas amorosas, es lo que hay.

Se habla de su vida privada porque por desgracia el negocio de la prensa rosa vende mucho en este país y hay que alimentar las revistas y los programas del corazón sean verdad o no

No voy a reconocer una cosa que genera ella perdona. Cuando la relacionan con X calla, pero cuando es con Y no. Que son muchos años ya… pero vamos que eso de liarlos a todos con todos le pasa a todos los famosos. Si eso es lo peor que le pasa y ese es el precio a pagar perdona que te diga prima, se puede dar con un canto en los dientes.
Claro, la sobreexposición siempre viene con un precio, y en esta industria es común que se generen rumores, pero que le pase a muchos no significa que esté bien o no sea molesto. Es evidente que es un «mal menor», pero aún así yo creo que es un patrón feo y que está bien señalarlo. Yo soy muy fan de Taylor y a ella también se le señalaba mucho el tema de los novios SIMPLEMENTE POR ESCRIBIR CANCIONES SOBRE SUS VIVENCIAS, porque no hacía otra cosa. Que Aitana sea muy cambiante en cómo maneja este asunto no cambia que es un problema que existe.

Claro, la sobreexposición siempre viene con un precio, y en esta industria es común que se generen rumores, pero que le pase a muchos no significa que esté bien o no sea molesto. Es evidente que es un «mal menor», pero aún así yo creo que es un patrón feo y que está bien señalarlo. Yo soy muy fan de Taylor y a ella también se le señalaba mucho el tema de los novios SIMPLEMENTE POR ESCRIBIR CANCIONES SOBRE SUS VIVENCIAS, porque no hacía otra cosa. Que Aitana sea muy cambiante en cómo maneja este asunto no cambia que es un problema que existe.
Yo no veo morbo con Pablo Alborán, ni con Vanesa Martín, Lola Índigo, Ana Mena... Solo ella

Y comparar lo que escribe Taylor con lo que le escriben a Aitana... Madre mía

Back