Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero ahí no cuentas los de por detrás, royeses, vamos, y bien que hace. Cada uno es libre de follxx con quien quiera si hay consenso.Tres novios en siete años no es que haya foll*do con media Barcelona.
No voy a reconocer una cosa que genera ella perdona. Cuando la relacionan con X calla, pero cuando es con Y no. Que son muchos años ya… pero vamos que eso de liarlos a todos con todos le pasa a todos los famosos. Si eso es lo peor que le pasa y ese es el precio a pagar perdona que te diga prima, se puede dar con un canto en los dientes.A ver, su vida es más sencilla que la de muchas personas y es una representación clara del privilegio ... pero eso no quita que tenga que ser una mierda no poder relacionarte con un tío sin que te emparejen con él. Y no creo que pase nada por reconocerlo.
El caso son los cuernos de una relación a otra por lo que sea de eso no se habla que es lo importante y no que se líe con quien quiera si está soltera.Pero ahí no cuentas los de por detrás, royeses, vamos, y bien que hace. Cada uno es libre de follxx con quien quiera si hay consenso.
Claro, la sobreexposición siempre viene con un precio, y en esta industria es común que se generen rumores, pero que le pase a muchos no significa que esté bien o no sea molesto. Es evidente que es un «mal menor», pero aún así yo creo que es un patrón feo y que está bien señalarlo. Yo soy muy fan de Taylor y a ella también se le señalaba mucho el tema de los novios SIMPLEMENTE POR ESCRIBIR CANCIONES SOBRE SUS VIVENCIAS, porque no hacía otra cosa. Que Aitana sea muy cambiante en cómo maneja este asunto no cambia que es un problema que existe.No voy a reconocer una cosa que genera ella perdona. Cuando la relacionan con X calla, pero cuando es con Y no. Que son muchos años ya… pero vamos que eso de liarlos a todos con todos le pasa a todos los famosos. Si eso es lo peor que le pasa y ese es el precio a pagar perdona que te diga prima, se puede dar con un canto en los dientes.
Yo no veo morbo con Pablo Alborán, ni con Vanesa Martín, Lola Índigo, Ana Mena... Solo ellaClaro, la sobreexposición siempre viene con un precio, y en esta industria es común que se generen rumores, pero que le pase a muchos no significa que esté bien o no sea molesto. Es evidente que es un «mal menor», pero aún así yo creo que es un patrón feo y que está bien señalarlo. Yo soy muy fan de Taylor y a ella también se le señalaba mucho el tema de los novios SIMPLEMENTE POR ESCRIBIR CANCIONES SOBRE SUS VIVENCIAS, porque no hacía otra cosa. Que Aitana sea muy cambiante en cómo maneja este asunto no cambia que es un problema que existe.
Y comparar lo que escribe Taylor con lo que le escriben a Aitana... Madre míaClaro, la sobreexposición siempre viene con un precio, y en esta industria es común que se generen rumores, pero que le pase a muchos no significa que esté bien o no sea molesto. Es evidente que es un «mal menor», pero aún así yo creo que es un patrón feo y que está bien señalarlo. Yo soy muy fan de Taylor y a ella también se le señalaba mucho el tema de los novios SIMPLEMENTE POR ESCRIBIR CANCIONES SOBRE SUS VIVENCIAS, porque no hacía otra cosa. Que Aitana sea muy cambiante en cómo maneja este asunto no cambia que es un problema que existe.