Aitana OT

Claro, la sobreexposición siempre viene con un precio, y en esta industria es común que se generen rumores, pero que le pase a muchos no significa que esté bien o no sea molesto. Es evidente que es un «mal menor», pero aún así yo creo que es un patrón feo y que está bien señalarlo. Yo soy muy fan de Taylor y a ella también se le señalaba mucho el tema de los novios SIMPLEMENTE POR ESCRIBIR CANCIONES SOBRE SUS VIVENCIAS, porque no hacía otra cosa. Que Aitana sea muy cambiante en cómo maneja este asunto no cambia que es un problema que existe.
El problema es el de siempre. A mi me importa un higo a quien se trajine, es más, me parece estupendo. El problema es que utiliza todo romance o lío para promocionarse.

Última edición:
Y comparar lo que escribe Taylor con lo que le escriben a Aitana... Madre mía
Estamos en las mismas: lo que le dicen a Taylor es mucho más bestia porque su nivel de fama es incomparable con el de Aitana, Aitana no va a llegar a ese nivel así vuelva a nacer. No obstante, que lo de Taylor sea peor no invalida lo que ocurre con Aitana. Trabajo como profesora de instituto y, si a dos alumnas les hacen slut-shaming, no voy a restarle importancia a una solo porque la otra reciba comentarios más fuertes. No es justo.

En cuanto al morbo sobre la vida amorosa de algunos artistas, estoy de acuerdo. Aitana ha vinculado mucho su vida personal con la profesional, y salir de ese ciclo será difícil hasta que la prensa pierda interés en ella. Pero eso no quita que, como una prima ha dicho antes, con Plex no ha hecho nada más allá de aparecer en un video para que se arme tremendo shippeo (aunque, ojo, yo creo que las fans de X y TikTok han sido las que más lo han impulsado).

Estamos en las mismas: lo que le dicen a Taylor es mucho más bestia porque su nivel de fama es incomparable con el de Aitana, Aitana no va a llegar a ese nivel así vuelva a nacer. No obstante, que lo de Taylor sea peor no invalida lo que ocurre con Aitana. Trabajo como profesora de instituto y, si a dos alumnas les hacen slut-shaming, no voy a restarle importancia a una solo porque la otra reciba comentarios más fuertes. No es justo.

En cuanto al morbo sobre la vida amorosa de algunos artistas, estoy de acuerdo. Aitana ha vinculado mucho su vida personal con la profesional, y salir de ese ciclo será difícil hasta que la prensa pierda interés en ella. Pero eso no quita que, como una prima ha dicho antes, con Plex no ha hecho nada más allá de aparecer en un video para que se arme tremendo shippeo (aunque, ojo, yo creo que las fans de X y TikTok han sido las que más lo han impulsado).
Yo no estoy comparando lo que dicen de una y de otra. Estoy comprando sus letras, que es lo que tú habías hecho. Las letras de Taylor son la mayoría metáforas de sus historias personales y las escribe ella. A Aitana le componen las canciones y últimamente solo hablan de lo mucho que va a la discoteca y que los ángeles también pecan. Así que no es lo mismo en absoluto.

Yo no estoy comparando lo que dicen de una y de otra. Estoy comprando sus letras, que es lo que tú habías hecho. Las letras de Taylor son la mayoría metáforas de sus historias personales y las escribe ella. A Aitana le componen las canciones y últimamente solo hablan de lo mucho que va a la discoteca y que los ángeles también pecan. Así que no es lo mismo en absoluto.
¿Perdón? ¿Dónde he comparado yo las letras de Taylor y Aitana? Eso es directamente mentira. Yo he dicho que a Taylor se le ha criticado por ESCRIBIR CANCIONES SOBRE SUS VIVENCIAS, no que Aitana y ella escriban remotamente parecido ni de los mismos temas.

«Claro, la sobreexposición siempre viene con un precio, y en esta industria es común que se generen rumores, pero que le pase a muchos no significa que esté bien o no sea molesto. Es evidente que es un «mal menor», pero aún así yo creo que es un patrón feo y que está bien señalarlo. Yo soy muy fan de Taylor y a ella también se le señalaba mucho el tema de los novios SIMPLEMENTE POR ESCRIBIR CANCIONES SOBRE SUS VIVENCIAS, porque no hacía otra cosa. Que Aitana sea muy cambiante en cómo maneja este asunto no cambia que es un problema que existe.»

Yo he comparado las situaciones de Aitana y Taylor y cosas que pueden haberlo causado, no las letras. Pero, ya que hablamos de letras, también se le ha criticado mucho sacar Akureyri o Segundo Intento, y esas no hablan de salir de fiesta. Yo soy la primera que ha dicho que Aitana es privilegiada, expone demasiado su vida privada, está perdidísima y tiene poca personalidad, es muy influenciable... pero de ahí a criticar todo lo que hace me parece que hay un largo trecho. No sé, a mí me parece que, cuando un fan venera absolutamente todo lo que hace está demostrando ser poco objetivo, pero pensar que lo hace todo mal, con segundas intenciones y que tiene siempre la culpa de lo que le sucede mediáticamente también es de ser poco objetivo. En los dos casos suelen entrar cuestiones personales, ya sea de adoración o tirria. Pero vaya, esa es mi visión y podéis no estar de acuerdo, claro está. Y que conste que no lo digo por ti, prima, hablo de la tónica general con esta chica. Parece que o amas a Aitana o no la soportas.

Back