Aitana OT

Bueno creo que hay una diferencia clara entre Taylor y Aitana… y es que Taylor si escribe la totalidad de sus canciones sin la ayuda de 800.000 coautores más por canción. Que ves los créditos de una y los de la otra y los coautores de cada canción de Aitana parecen el prospecto de un medicamento
Claro, estoy de acuerdo. Tú te ves Miss Americana y hay 25686132561648 videos de Taylor componiendo sola o con Jack Antonoff aportando un par de palabras, con Aitana no hay nada de eso porque no tiene esa capacidad. Pero, aunque Aitana escriba con coautores, si las canciones van de su vida, las sentirá también.

Claro, estoy de acuerdo. Tú te ves Miss Americana y hay 25686132561648 videos de Taylor componiendo sola o con Jack Antonoff aportando un par de palabras, con Aitana no hay nada de eso porque no tiene esa capacidad. Pero, aunque Aitana escriba con coautores, si las canciones van de su vida, las sentirá también.
Bueno, es que yo creo que no siente una mierda sus canciones. Es mi percepción, que no le gustan, que a ella lo que le gusta es cantar versiones de canciones en inglés.

Bueno, es que yo creo que no siente una mierda sus canciones. Es mi percepción, que no le gustan, que a ella lo que le gusta es cantar versiones de canciones en inglés.
Sí probablemente no sienta una mierda Las Babys, Mi amor o Mon Amour 😂, pero supongo que habrá excepciones. Yo creo que, aunque sacar Akureyri fue seguir exponiéndose y meterse en la boca del lobo, esa canción sí que la siente/sentía mucho.

La última vez te vi llorando por FaceTime
Yo sé que fue un "mal time".

Te conocí con diecinueve,
besos van y besos vienen,
No sé para qué voy a ese bar si está frío como nieve (asentito), no estás tú.
Fue por idiota que yo me hice ese "tatú" pero ya no estás tú, eh.

Que sean vivencias suyas es completamente respetable, igual que lo es que haga canciones contando lo que a ella le apetezca. Lo que no concibo es que entre tres personas que se supone que son músicos profesionales o compositores hayan sacado estas rimas que te las hace una cría de doce años en el recreo. Tienen la misma profundidad de un charco. Es que luego nos preguntamos que por qué tiene niñas y preadolescentes como fans.

No sé si habrá intentado componer ella sola algo un poco más trabajado, o a lo mejor no vale para componer porque no todo el mundo tiene ese talento, pero ya que tiene 800,000 coautores deberían darle un poquito más de importancia a ese aspecto porque algunas letras desde luego que son para mear y no echar gota.

PD. Yo creo que son las propias fans las que no quieren que esté soltera.

La última vez te vi llorando por FaceTime
Yo sé que fue un "mal time".

Te conocí con diecinueve,
besos van y besos vienen,
No sé para qué voy a ese bar si está frío como nieve (asentito), no estás tú.
Fue por idiota que yo me hice ese "tatú" pero ya no estás tú, eh.

Que sean vivencias suyas es completamente respetable, igual que lo es que haga canciones contando lo que a ella le apetezca. Lo que no concibo es que entre tres personas que se supone que son músicos profesionales o compositores hayan sacado estas rimas que te las hace una cría de doce años en el recreo. Tienen la misma profundidad de un charco. Es que luego nos preguntamos que por qué tiene niñas y preadolescentes como fans.

No sé si habrá intentado componer ella sola algo un poco más trabajado, o a lo mejor no vale para componer porque no todo el mundo tiene ese talento, pero ya que tiene 800,000 coautores deberían darle un poquito más de importancia a ese aspecto porque algunas letras desde luego que son para mear y no echar gota.

PD. Yo creo que son las propias fans las que no quieren que esté soltera.
Ay que memeo prima 😂 pienso como tú de esas letras, pero por desgracia es el estilo de moda jajajaja no es solo Aitana

«Claro, la sobreexposición siempre viene con un precio, y en esta industria es común que se generen rumores, pero que le pase a muchos no significa que esté bien o no sea molesto. Es evidente que es un «mal menor», pero aún así yo creo que es un patrón feo y que está bien señalarlo. Yo soy muy fan de Taylor y a ella también se le señalaba mucho el tema de los novios SIMPLEMENTE POR ESCRIBIR CANCIONES SOBRE SUS VIVENCIAS, porque no hacía otra cosa. Que Aitana sea muy cambiante en cómo maneja este asunto no cambia que es un problema que existe.»
Estoy de acuerdo, está mal que se señale a quien escribe canciones por sus vivencias. Esto es algo que le ha pasado a alguno de los ex y resulta que parte de fans de ella decían que "se colgaba de ella", por escribir él sobre sus sentimientos y sus vivencias. Me parece igual de mal que le pase a cualquier cantautor. Otra cosa es que en el caso de ella ha habido claras promos basadas en una relación, siendo Yatra el caso más claro, o promos de series concebidas para que fueran vistas al ser pareja los protagonistas. Y eso es distinto del caso de los y las cantautoras que escriben sobre sus viviencias pero no las venden, usan de promo, etc.

Estoy de acuerdo, está mal que se señale a quien escribe canciones por sus vivencias. Esto es algo que le ha pasado a alguno de los ex y resulta que parte de fans de ella decían que "se colgaba de ella", por escribir él sobre sus sentimientos y sus vivencias. Me parece igual de mal que le pase a cualquier cantautor. Otra cosa es que en el caso de ella ha habido claras promos basadas en una relación, siendo Yatra el caso más claro, o promos de series concebidas para que fueran vistas al ser pareja los protagonistas. Y eso es distinto del caso de los y las cantautoras que escriben sobre sus viviencias pero no las venden, usan de promo, etc.
.

Última edición:
Back