Aitana OT

Cómo no va a ser producto si la llevan por donde quieren pa hacer más dinerito. Las canciones que compone ella al padre y productores no les hace mucha gracia.
Quiso desligarse de la imagen dulce y de niña y se ponen a vender muñecas de ella, que eso a quién va a ir dirigido? 😅
Creo que en el documental quedó clarísimo.
Dijo que quería irse a crear “a solas” lo que quisiera y le dijeron que tenía que complir con México sí o sí. Por muy bien que os caiga a algunas, primas. La realidad es la que es

Por muy bien que os caiga a algunas, primas. La realidad es la que es
Prima/o, es una batalla perdida. Aquí hay gente a la que le dices que el cielo es azul y te cae un aspa 🤣. Que se puede ser muy fan de alguien, pero ya cuando es extremismo, endiosamiento o ceguera grave yo me lo haría mirar, sobre todo si se va teniendo cierta edad. Yo por ejemplo escuchaba mucho a Bon Jovi pero con el tiempo se fue haciendo más comercial. ¿Me siguen gustando sus canciones? Sí. ¿Que pienso que su último disco es un truño? También. Que te puede gustar mucho alguien, pero pretender que es un ser divino y que caga purpurina es de traca.

Madre mía, entre lo que creen que todos los artistas son productos y los que miden el éxito en la música por los seguidores de IG estoy dando volteretas, si no se sabe lo que es un producto normal que algunos crean que Aitana no lo es, y no entiendo el problema, o sea, no es una crítica, gracias a que ella misma y su familia decidieron ese camino se ha forrado, se ha hecho muy popular y mucha gente la conoce y sus fans están encantadas de que sea un producto exitoso pero por favor, no mezcleis la fama con el arte, ser archiconocida por tu arte es una cosa y serlo pq te meten en todas partes, pq haces mil publis, porque eres un personaje de las revistas del corazón, pq sales en programas de tv, etc es otra, a una se le llama artista y a lo otro se le llama producto musical y no veo el problema, los productos musicales han existido siempre.

Prima/o, es una batalla perdida. Aquí hay gente a la que le dices que el cielo es azul y te cae un aspa 🤣. Que se puede ser muy fan de alguien, pero ya cuando es extremismo, endiosamiento o ceguera grave yo me lo haría mirar, sobre todo si se va teniendo cierta edad. Yo por ejemplo escuchaba mucho a Bon Jovi pero con el tiempo se fue haciendo más comercial. ¿Me siguen gustando sus canciones? Sí. ¿Que pienso que su último disco es un truño? También. Que te puede gustar mucho alguien, pero pretender que es un ser divino y que caga purpurina es de traca.
Os recuerdo que lxs participantes en el foro no pueden ser objeto de debate.

En cuanto escribes en este foro sin ser hater ya te dejan de fanático y tratan de ridiculizar tu participación.
Fanatismo es intertar callar y menospreciar a otrxs porque os molesta en la linea editorial de reducir a una cantante a producto para si minusvalorarla y menospreciarla como artista y compositora.
Las primas y sus opiniones no son objeto de debate

No, fanatismo es esto:

1000160699.jpg
Lo que se hace en este foro es opinar, que para eso se llama Cotilleando. A mí me han señalado más de una vez cosas evidentes que no me han gustado sobre alguien o algo, pero que me tengo que comer con patatas porque son una verdad como una casa. Algo así como "sé que mi hijo es feo pero lo quiero más que a mi vida" o "Pues mira sí, Aitana es un producto de la industria musical y sus canciones no son para tirar cohetes pero la chica es guapa, la veo maja y a mí me gusta lo que hace". ¿Veis la diferencia?

Fanatismo es intertar callar y menospreciar a otrxs porque os molesta en la linea editorial de reducir a una cantante a producto para si minusvalorarla y menospreciarla como artista y compositora.
Tú mismo la llamaste producto al decir que todos los artistas lo son y al intentar defenderla, no se de qué, argumentando que bueno, que Amaia también lo era, por tanto siguiendo tu argumento estás menospreciando a Amaia y a todos los artistas en general. Si tú llamas producto a Amaia dime por qué la gente no puede llamar producto al producto por excelencia de la compañía, cuando hasta su propio jefe hace la distinción entre ella, producto musical y lo que viene siendo una artista, Amaia.

El problema de los fans como tú radica en que no quereis asumir la realidad, una realidad que le ha llevado a ganar muchísimo dinero y a tener mucho éxito, cuando ella debe estar encantada de la vida con las decisiones tomadas pq le han posicionado donde está, pues coxx, alegraos pero no vengas a intentar convencer a la gente de que el agua no moja, yo no la menosprecio como artista porque ella no ha tomado ese camino, ha tomado el camino de ganar mucho dinero, de ser un producto musical ¿compositora? seamos serios, a quien menosprecio como artista es a Amaia que como compositora es un cero patatero pero Aitana todo el mundo sabe que no escribe sus canciones sin tener a mil personas detrás, de hecho si fuera creadora de arte, es decir que ella se cocinase sus temas, el documental del que hablasteis hubiese abordado esa faceta artística hablando de cómo aborda ese proceso creativo, etc y por lo que contasteis no fue así pero en fin, se que discutir con fans no lleva a nada.

Si Aitana no hiciera la música que quiere no hubiera rehecho sus dos últimos discos desde cero.
JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAAJAAJAJJAJAJAJAAJHAAHAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHA

Vamos, que aquí los fans de Aitana compran a los músicos por los seguidores. Por esa regla de tres, Aitana no es nadie fuera de España. Comparada con otras cantantes de pop barato (su rango aunque ella no lo quiera admitir) como Emilia, Dana Paola etcétera... Mucho tiene que hacer pasa alcanzar a alguna
Dicho eso, sois los propios fans de Aitana quien hacéis que el personaje de Aitana sea aún más insufrible. A mí ella me da igual pero es entrar aquí y leer como las fans dicen que Pablo López es un muerto de hambre, que si no tiene oyentes... Que es para alucinar en colores (mejor en azul no? 😂 💙)

Back