Aitana OT

Yo siempre he pensado que esta niña está muy dirigida , no creo que al nivel Britney o cosas chungas pero como que es un producto, y ya cuando tienes cierta edad lo ves claro pero cuidao con su legión de fans y el fandom tóxico. ¿Antes hablaba así? Es que la verdad nunca me he parado a escuchar rollo entrevistas suyas.
Para nada era así! Es cierto que se la vio venir enseguida cuando salió de OT, pero al menos durante el concurso parecía otra persona.

La entrevista completa es súper cantosa..no saben donde meterse con cada pregunta
Ambos con los brazos cruzados ahí modo tensión.
No, antes no hablaba así. 😂 Puedes buscar cualquier entrevista de su época OT o post ot, por2018 o incluso 2019 y no tiene nada que ver. 😅
Veo que en la entrevista de Cadena Dial habla menos pijo. :S

Claro @WWaldorf , yo me refiero a ya meses después de OT, en OT era una chica normal. A ver que se le ve natural en las entrevistas y muy 'real' pero no sé, no sé si habrá un adiestramiento por parte de un equipo o la industria para que parezca súper encantadora.

Hola primas! Os llevo un tiempo leyendo en la sombra desde hace tiempo. A mí sinceramente Aitana me cae bien, pero he de decir que vaya papelón se han montado con todo esto de la promo de la serie sabiendo que habían cortado... A mi me chirriaba en las entrevistas que nunca decían que eran novios o pareja, solo compañeros cuando en otras ocasiones Aitana decía " porque mi novio, mi pareja", eso me hizo sospechar. También en algunas entrevistas veo a Miguel cómo borde, con algunas respuestas... En resumen, a mi me gusta Aitana, pero me da pena que siento que está demasiado controlada, manipulada o que se deja llevar.... No sé cómo llamarlo por la productora o por quiénes le llevan la carrera. Me da pena sinceramente, creo que sus canciones son bastantes malas, vamos ni por asomo me gusta por su música... Pero es que hay algunas letras que dices " válgame dios, esto lo ha escrito un niño?" En fin, todo puro marketing, ella debería hacerse más de valer.

Lo bien medido que tiene todo… es de una calculadora nata.
Promo de la serie.Pasan unos días. No felicita a Miguel.Empieza su “nueva” era. Filtra a la prensa justo la mañana antes de un evento como el de YSL y ahí está acaparando con su new look y haciendo publi en uno de los momentos de más repercusión .

He terminado de verla y me reafirmo, él parece enfadado, sin ganas de estar ahí. Ella por momentos me dices que se va a poner a llorar, y me lo creo. Sin tener idea ninguna, lo que veo. 😳 Es como si ella quisiera actuar, y él dejar clara su postura.

Personalmente no creo que vaya a salir ni ahora ni después diciendo cosas malas o negativas de Miguel. Tal vez música con temática de desamor y tal, pero sin shade. La familia de él es muy poderosa en el mundillo cinematográfico, sería enterrar su futura carrera de actriz y cerrarse puertas.
¿Que no? Verás el shade y bueno ahora mismo no se quién tiene más influencia ,¿eh?.
Ahora le tocaba esa nueva ERA y hay que cumplir .

Con toda la promo de la maldita serie escuché entrevistas en las que Aitana volvió a reconquistarme, incluso hizo que me cayese bien Miguel y que me gustasen ambos como pareja. Recuerdo estar escuchando algún podcast y pensar, jo que relación más buena tienen, con la de veces que se les ha puesto en duda.

Ahora mismo, me siento estafada. No van a hablar de su vida privada pero se pasan toda la promo contando “intimidades” y haciéndole creer a todo el mundo que están genial… pues muy bien.

Si la ruptura es verdad, que tiene toda la pinta, solo demostrará una cosa y es que a pesar de habérnosla vendido como la niña mona y perfecta no es más que un producto de marketing absolutamente inventado. Toda ella es una mentira.
A ver....hicieron entrevistas muy mierder.....entra en Los stories de salseologia..... Ha puesto una entrevista que tela

Back