Aitana OT

Gente os pasáis tres pueblos a veces eh? Ambos son jóvenes y guapos. Habláis de ellos como si fueran trolls salidos de la caverna. No sé si seréis top models aquí pero vamos... yo les veo gente guapa, normativa y que se debe pasar día si y día también en el gimnasio. Alguien comentaba si se habrá operado la cara ... pero si tiene 23 años! No necesita operarse nada por diox.

Como alguien dijo por ahí antes, son chavales. Lo normal es que tengan varias parejas a lo largo de su vida y, sinceramente, tener 23 años, casa comprada y vivir con tu novio, no es lo habitual hoy en día. Ya es difícil manejar una relación cuando eres una persona adulta pues imaginaos con esa edad, siendo una persona conocida y viajando cada dos por tres.

Creo que hay algo que es importante, y es que por mucho que seas famosa, hay límites que no se pueden cruzar, por ejemplo que publiquen fotos de su casa, su dirección... Me parece siguiente nivel. No deja de ser una persona y tiene derecho a tener intimidad en su p**** casa, que será el único sitio del mundo donde pueda estar tranquila. A todos nos gusta cotillear, si no no estaríamos en este foro, pero creo que hay unos límites. Decís que si se hace la víctima...imaginaos que os pasase algo parecido. Yo al menos estaría cagada. Igualmente comparto lo de que debe tener muy buen equipo de prensa detrás y que le ayudarían a preparar el discursito, pero creo que eso no quita importancia y verdad al mensaje.
A mi ella me parece guapa, pero él es feo a morir solo que tiene cuerpo atlético y está bueno.

Última edición:
Bueno, sigo dándole vueltas al tema… y ahora me doy cuenta de que por cómo y cuándo ha salido la noticia de la ruptura, y en base a las “pruebas” que tienen, lo que está claro es que ha sido una exclusiva pactadísima.
Exacto. No hay pruebas. Esas fotos no dicen nada. No está llamando al timbre. Es una huella digital para abrir. ¿Lleva una bolsa? . Esa información viene de una fuente oficial y fiable 😉

primas, a mí lo de la casa me parece gravísimo. No es la primera vez que lo pide y dudo mucho que sea excusa, da igual lo famosa que sea, hay muchisisisisismos locos sueltos (e incluso locas) y tiene que estar asustada de verdad, que igual sola no está, pero también que pereza depender de alguien para dormir sin miedo

Y lo que pone otra prima que roban en urbanizaciones privadas...puede ser, pero es que localizar la casa de Aitana es relativamente fácil.

No juzgaría tan a la ligera este hecho en concreto

primas, a mí lo de la casa me parece gravísimo. No es la primera vez que lo pide y dudo mucho que sea excusa, da igual lo famosa que sea, hay muchisisisisismos locos sueltos (e incluso locas) y tiene que estar asustada de verdad, que igual sola no está, pero también que pereza depender de alguien para dormir sin miedo

Y lo que pone otra prima que roban en urbanizaciones privadas...puede ser, pero es que localizar la casa de Aitana es relativamente fácil.

Pienso lo mismo, Aitana lleva ya varios episodios pidiéndole a la prensa que la dejen en paz con toda la amabilidad del mundo y aún así les da igual. Osea, en ese vídeo sin ir más lejos una reportera dice: "Para que no te persigamos tendrás que respondernos". A mí me parece bastante grave

Es un lobo con piel de cordero, a mi no me la cuela esa voz de niña dulce y esa imagen inocente que nos quieren vender.

Sigue empeñada en seguir siendo la dulce niña inocente de OT que fue lo que en su día encandiló a mucha gente.
Estaría bien que empiece a aceptar que de su edición OT ya ha pasado media década y no pasa nada por evolucionar.

Donde está su casa ya se sabe de hace tiempo,por eso me parece una tontería que venga ahora a decir que "ay por favor no venir a mi casa,que vienen hombres"..
Quien quiere robar no necesita 2 fotos del lecturas de Miguel picando a su timbre

Sinceramente, hay que ser muy buen actor para dar las entrevistas que han dado. Las miradas se veian enamorados y cuando aitana a veces le tocaba la pierna y tal de manera espontanea, y las respuestas que daban, no es de gente que lo ha dejado. Ademas si miguel fue ayer a por sus cosas a casa de aitana es que lo han dejado hace nada.
yo pocas miradas de enamorados vi, él parecía que estuviera en el matadero

Yo tengo una duda…. Ayer saltó la noticia de que habían roto y dice que por favor no la graben en la puerta de su casa porque hay hombres que van a las 3 de la mañana? Si la noticia saltó ayer a los medios y ella habló esa, misma tarde cuando han ido supuestamente? Porque parece que lo relaciona y no han pasado ni 24h…

No digo que no sea real porque vete tú a saber qué lunáticos hay por ahí, pero es que por timing no me encaja.

No sigo mucho a Aitana pero cuáles son las ultimas fotos que han salido de ella en su casa que no hayan sido estas de Miguel?
No sólo lo dijo ayer lo dijo ya también cuando fue a la resistencia la última vez, que agradecía a fans y demás que la esperaran supongo que para una foto pero que por favor no lo hicieran delante de su casa, uno porque era el único sitio que tenía privacidad y dos porque estaban empezando a ir gente que le daba miedo. Lo dijo ya un par de veces. Y en esto tiene toda la razón. Hay mucho loco suelto y realmente nunca sabes lo que puede pasar. Tanto sea Aitana, como sea cualquier conocido/famoso. Yo creo que hay unos límites y no todo vale.

Back