Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He visto entrevista de otros actores que también se miran y se tocan y cuentan anécdotas. Y al fin de al cabo lo que decían casi siempre era contar cosas en pasado así que tampoco estaban mintiendo tanto. Una actuación mejor que la serie eso sí.Sinceramente, hay que ser muy buen actor para dar las entrevistas que han dado. Las miradas se veian enamorados y cuando aitana a veces le tocaba la pierna y tal de manera espontanea, y las respuestas que daban, no es de gente que lo ha dejado. Ademas si miguel fue ayer a por sus cosas a casa de aitana es que lo han dejado hace nada.
Yo no creo que a Miguel le interese la prensa. No va a casi ningún evento, nunca habla de eso. El puede seguir actuando sin necesidad de prensa.La única opción que tenía para hacer una cortina de humo era soltar lo de que a las 3 de la mañana va a a su casa HOMBRES y que tiene MIEDO.
Ese speech para dar pena y que se hable de eso. Más que de su verdadera actuación fingiendo estar con él.
Y estos dos han tenido idas y venidas pero como siempre tiene a mucha prensa a su favor. Y un equipo muy bien asesorado.
Miguel no va a pronunciarse. Puede tener contactos pero no con la prensa , a la prensa la tiene ella la sartén por el mango.
Que va!!! Si se les notaba muchísimo que ya no estaban. No sabían ni posar juntos y posaban separadosSinceramente, hay que ser muy buen actor para dar las entrevistas que han dado. Las miradas se veian enamorados y cuando aitana a veces le tocaba la pierna y tal de manera espontanea, y las respuestas que daban, no es de gente que lo ha dejado. Ademas si miguel fue ayer a por sus cosas a casa de aitana es que lo han dejado hace nada.
no sé qué imágenes son esasExacto. No hay pruebas. Esas fotos no dicen nada. No está llamando al timbre. Es una huella digital para abrir. ¿Lleva una bolsa? . Esa información viene de una fuente oficial y fiable
Edito: He visto que ya estaba colgado.
Por que habla así??? Entiendo perfectamente lo que dice y me da un asco tremendo que la acosen de esta manera, pero es necesario poner esa voz?
Pero tiene razón. Hace días andaban hablando de su relación en todos los medios. En mexico hasta dijo en que lugar habían tenido relaciones. En premios pasados como en los 40 de hace dos años si hablo de su relación. Y en esos eventos los famosos van como trabajo y lo normal es que atiendan a la prensa. Los que te siguen en tu vida diaria es otra cosa, a esos no debería darles nada y esta mal porque no está trabajando, pero ella siempre ha dado de que hablar por sus relaciones o colaboraciones, normal que le pregunten, acaba de sacar una serie con el ahora ex y ahí si uso a toda la prensa."Para que no te persigan tendrás que contestar" Claro que si guapi, ese chantaje espectacular. Como siempre, AR dando asco
No me gusta Aitana, me parece que siempre ha estado muy sobrevaloradísima. Un producto como otro por ser una niña mona buen cuerpo y fin. No tiene gran cosa la chica la verdad. Me parece muy pedante.
Pero es asqueroso que la prensa, a día de hoy, siga grabando las casas de los famosos y más cuando una chica te está SUPLICANDO, que no se le grabe más la puerta de su casa y donde vive porque tiene a tios merodeando por ahí.
Si a algún zumbao se le ocurriera entrar y a esa niña pasarle algo, 100% culpa de prensa. Que encima que eso moralmente está MAL, cuando ya te lo suplican y extorsionas, da más asco aún.
Luego se echarán las manos a la cabeza cuando a esta muchacha le pase algo dentro de su casa
No me acuerdo pero era algo como he dicho: tendría un mal día y se agobiaría de q No pudiera estar tranquilo en el parque. Hace mucho de eso, no?
No, no tiene razón. PuntoPero tiene razón. Hace días andaban hablando de su relación en todos los medios. En mexico hasta dijo en que lugar habían tenido relaciones. En premios pasados como en los 40 de hace dos años si hablo de su relación. Y en esos eventos los famosos van como trabajo y lo normal es que atiendan a la prensa. Los que te siguen en tu vida diaria es otra cosa, a esos no debería darles nada y esta mal porque no está trabajando, pero ella siempre ha dado de que hablar por sus relaciones o colaboraciones, normal que le pregunten, acaba de sacar una serie con el ahora ex y ahí si uso a toda la prensa.