- Calificaciones
- 4.234
Mientras tanto AnⱯ Duato:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la moda ahora ir enseñando el culo o qué
Que por cierto, flipo con la hipocresía de la gente, si es una famosa que va con el culo al aire en diciembre todos "olé por ella, es una diosa", Si ese vestido se lo pone María de Vallecas es una choni
Traduzco el mensaje: La violaron porque llevaba minifalda.Vamos a ver, si tiene tanto miedo y está sola. Por qué no le dice a su prima Olga que se quede con ella? Por qué no hace una notificación en su Instagram pidiéndolo formalmente cómo lo hacen todos los famosos ? No, lo hace en declaraciones públicas para que se hable de eso, quedar de víctima con su voz fingida de niña y desviar la atención de que le ha tomado el pelo a todo el mundo. Y además con el escándalo se presenta con un vestido totalmente transparente y en tanga. Si eso no es desviar la atención que baje Dios y me lo cuente
No sé si tener a Letizia de suegra es un plusme da algo pri![]()
![]()
![]()
yo tengo entendido que tiene pareja y que estaba con ella en qatar pero si es listo debería irse con la princesa leonor
Nunca pensé que tuviera que darle la razón a Amor RomeiraVer el archivo adjunto 2807522
Mirad lo que escribe Amor Romeira
Hakimi y Hiba Abouk tienen 12 años de diferenciaPues mira, Edurne es mayor que De gea, Pilar es mayor que Sergio Ramos...
Yo con 23 años no estaría ni loca con un crío de 18-19, es que se me hace súper cringe porque son unos bebés prácticamente, pero oye, al final las cantantes con futbolistas españolas son mayores que sus chicos.
Tal vez no empiece una relación con alguno ahora pero quién sabe si sí en unos añitos... cuando el muchacho en cuestión pase los 20
Lo del vestido no te lo lleves a la parte machista. Nunca ha ido así a un photocall y lo ha hecho cuándo más en boca de nadie está. Cómo si va desnuda y si lo hiciese Miguel también lo hubiese criticado.Traduzco el mensaje: La violaron porque llevaba minifalda.
A Aitana se le puede criticar por muchos motivos pero ni tú ni yo sabemos si realmente tiene miedo o es una estrategia. A ella le describirá que use un motivo tan importante para desviar o no la atención a nosotras culpabilizarla que lo diga y encima con la excusa de: menudo vestido llevaba.
Nadie debería ponerse en esa situación y hacerla de menos por el asco que se le pueda tener a una persona... Pues eso. Y ni soy flan ni me gusta pero leches, un poco de sentido común.
Me viene a la mente la perturbada que acosaba a Paco Gonzalez, que hasta se metió con su mujer.He leido en algún sitio donde dicen que la prensa la acosa por ser mujer.A artistas hombres también los han acosado más que a ella y se pasa mal porque son personas.
A ver yo no sé si tiene pareja o no, pero yo le seguía en instagram y cuando estuvo en qatar si que subió fotos de una chica pero era su hermana mayor, así que si los rumores de "novia" son por esas publicaciones no son verdadPero gavi tiene pareja no? (Digo el jugador) me suena que subia stories una chica con el en qatar aunque a lo mejor me estoy confundiendo