Un horror lo que vivieron.Me viene a la mente la perturbada que acosaba a Paco Gonzalez, que hasta se metió con su mujer.
También el circo de una novia de Busta al dejarla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un horror lo que vivieron.Me viene a la mente la perturbada que acosaba a Paco Gonzalez, que hasta se metió con su mujer.
Gracias! La verdad es que me sorprende mucho la cantidad de comentarios en este foro que, para colmo interpreto que enviáis mujeres, con mensajes tan misóginos como que "ella se lo ha buscado, de qué tiene miedo", "cuando sea mayor para la industria se liará con un futbolista"... Me da terror ver que en 2023 seguimos así. Cuidémonos un poco más entre nosotras y tengamos algo de empatía hacia las demás mujeres, o acaso no veis las noticias?Traduzco el mensaje: La violaron porque llevaba minifalda.
A Aitana se le puede criticar por muchos motivos pero ni tú ni yo sabemos si realmente tiene miedo o es una estrategia. A ella le describirá que use un motivo tan importante para desviar o no la atención a nosotras culpabilizarla que lo diga y encima con la excusa de: menudo vestido llevaba.
Nadie debería ponerse en esa situación y hacerla de menos por el asco que se le pueda tener a una persona... Pues eso. Y ni soy flan ni me gusta pero leches, un poco de sentido común.
Se lo habrán leido a las fans,no creo que Yatra tenga algo que ver en la relación de ellos dosBueno pues toda la prensa habla ya de Yatra como el tercero en discordia
Jajajajajajajaja esto no tiene nada que ver con el machismo, si Miguel va enseñando el culo también le criticamos. Es de mal gusto ir así a un photocall y punto.Traduzco el mensaje: La violaron porque llevaba minifalda.
A Aitana se le puede criticar por muchos motivos pero ni tú ni yo sabemos si realmente tiene miedo o es una estrategia. A ella le describirá que use un motivo tan importante para desviar o no la atención a nosotras culpabilizarla que lo diga y encima con la excusa de: menudo vestido llevaba.
Nadie debería ponerse en esa situación y hacerla de menos por el asco que se le pueda tener a una persona... Pues eso. Y ni soy flan ni me gusta pero leches, un poco de sentido común.
No lo tendría yo tan claro. Ya se verá. Al revés las fans hablan de cuernos de Miguel a At. Ojala pruebas de una cosa u otra
Se lo habrán leido a las fans,no creo que Yatra tenga algo que ver en la relación de ellos dos
Lo comparto es de mal gusto pero usarlo para defender que si se viste así no puede tener miedo es machismoJajajajajajajaja esto no tiene nada que ver con el machismo, si Miguel va enseñando el culo también le criticamos. Es de mal gusto ir así a un photocall y punto.
Gracias! La verdad es que me sorprende mucho la cantidad de comentarios en este foro que, para colmo interpreto que enviáis mujeres, con mensajes tan misóginos como que "ella se lo ha buscado, de qué tiene miedo", "cuando sea mayor para la industria se liará con un futbolista"... Me da terror ver que en 2023 seguimos así. Cuidémonos un poco más entre nosotras y tengamos algo de empatía hacia las demás mujeres, o acaso no veis las noticias?
1. Esta tía tiene dinero e inversiones para parar un tren, no necesita ni a un futbolista ni a un hombre de ningún tipo. No lo va a necesitar nunca, tiene la vida solucionada.
2. Si se ha comprado un chalé con SU dinero, qué más os da? Qué clase de razonamiento es que si no quieres tener miedo te vayas a un piso?
3. Ha quedado claro que lo que ha molestado es "su falsedad" en las entrevistas de la promo. No se sabe cuándo rompieron, de hecho no se sabe ni si han roto porque solo hemos visto una foto de Miguel llevando una bolsa de papel (ojo cuidao). Pero vamos, que en el caso de que estuviesen fingiendo... no entiendo que os indigne tanto si tan poco os interesa esta chica.
Es que nadie ha dicho eso, ¿en serio hace falta explicarlo?Lo comparto es de mal gusto pero usarlo para defender que si se viste así no puede tener miedo es machismo
No lo tendría yo tan claro. Ya se verá. Al revés las fans hablan de cuernos de Miguel a At. Ojala pruebas de una cosa u otra
Si, si lo han dicho. Que con tanto escándalo de que tiene miedo y encima se presenta con ese vestido.Es que nadie ha dicho eso, ¿en serio hace falta explicarlo?