Aitana OT

Traduzco el mensaje: La violaron porque llevaba minifalda.
A Aitana se le puede criticar por muchos motivos pero ni tú ni yo sabemos si realmente tiene miedo o es una estrategia. A ella le describirá que use un motivo tan importante para desviar o no la atención a nosotras culpabilizarla que lo diga y encima con la excusa de: menudo vestido llevaba.
Nadie debería ponerse en esa situación y hacerla de menos por el asco que se le pueda tener a una persona... Pues eso. Y ni soy flan ni me gusta pero leches, un poco de sentido común.
Gracias! La verdad es que me sorprende mucho la cantidad de comentarios en este foro que, para colmo interpreto que enviáis mujeres, con mensajes tan misóginos como que "ella se lo ha buscado, de qué tiene miedo", "cuando sea mayor para la industria se liará con un futbolista"... Me da terror ver que en 2023 seguimos así. Cuidémonos un poco más entre nosotras y tengamos algo de empatía hacia las demás mujeres, o acaso no veis las noticias?

1. Esta tía tiene dinero e inversiones para parar un tren, no necesita ni a un futbolista ni a un hombre de ningún tipo. No lo va a necesitar nunca, tiene la vida solucionada.
2. Si se ha comprado un chalé con SU dinero, qué más os da? Qué clase de razonamiento es que si no quieres tener miedo te vayas a un piso?
3. Ha quedado claro que lo que ha molestado es "su falsedad" en las entrevistas de la promo. No se sabe cuándo rompieron, de hecho no se sabe ni si han roto porque solo hemos visto una foto de Miguel llevando una bolsa de papel (ojo cuidao). Pero vamos, que en el caso de que estuviesen fingiendo... no entiendo que os indigne tanto si tan poco os interesa esta chica.

Traduzco el mensaje: La violaron porque llevaba minifalda.
A Aitana se le puede criticar por muchos motivos pero ni tú ni yo sabemos si realmente tiene miedo o es una estrategia. A ella le describirá que use un motivo tan importante para desviar o no la atención a nosotras culpabilizarla que lo diga y encima con la excusa de: menudo vestido llevaba.
Nadie debería ponerse en esa situación y hacerla de menos por el asco que se le pueda tener a una persona... Pues eso. Y ni soy flan ni me gusta pero leches, un poco de sentido común.
Jajajajajajajaja esto no tiene nada que ver con el machismo, si Miguel va enseñando el culo también le criticamos. Es de mal gusto ir así a un photocall y punto.

Independientemente de que las declaraciones de ella acerca de su seguridad sea para desviar o no la atención , creo que no debería estar permitido ir a grabar a nadie a su casa sin su permiso. Otra cosa es que en un evento te pregunten cosas de tu vida personal cuando hace una semana estaban hablando de su vida privada para hacer una promoción de una serie en la que también son o eran pareja en la vida real. Si te interesa promocionar la serie así también es lógico que un evento de YSL, en este caso, te pregunten acerca de ello.
Pero lo de las casas se debería de regular. Da igual que tengan seguridad, alarmas y demás ...muchas veces hasta graban a parejas que tienen niños pequeños y sabemos todos donde viven por culpa de la prensa. Hay límites que no se deberían de cruzar ,por mucha seguridad, también sabemos que hay gente muy perturbada.
Aprovecho para comentar que a mí también me parecía una pareja rota en la promo de la serie e incluso antes. Creo que les convenía estar juntos y quizá ya tenían firmada la serie y no se podían o no debían echarse atrás. Es algo que salta a la vista y que incluso antes de salir la noticia lo dijo todo el mundo porque se notaba esa frialdad y apatía. Ahora bien, también es cierto que con todo este revuelo ella está aprovechando, supongo que asesorada, a salir beneficiada de la situación. Por eso se presenta con nuevo corte de pelo, look explosivo y un guión para dejar a la prensa en ascuas y que siga en el candelero que así va tener más ganancias.
Son gente famosa y al final les pasa lo que nos pasa a todos los mortales pero con la diferencia de que si pueden aprovechar el tirón y promocionar o tener beneficios pues aprovecharán esa fama con las consecuencias que ello acarrea también.
A mi no me caen especialmente bien ninguno de los dos. Ella me parecía muy mona en OT pero la veo muy cambiada o quizá se fue por otro camino por lo que también me llama la atención lo bien que se llevaba con sus compañeros y lo alejada que está . Tampoco me gusta mucho la música que saca, no le veo estilo personal a sus canciones y tampoco un vozarrón que me deje sorprendida. Tiene tirón para los adolescentes, es mona y resultona y sabe sacarse partido. Va sacando canciones juntándose la mayoría de veces con gente en ese momento en el top y le va bien. Y como actriz pues también en una serie como en un momento FYQ que nos atraía a adolescentes y hoy en día si la veo me echo a reír. Pero ahora mismo le funciona eso.
El más de lo mismo. Aprovechó el éxito de su madre y ahí va. Igual en su situación yo haría lo mismo, así que eso no lo critico. Pero tampoco me parece que haya realizado nada destacable hasta el momento. Lo veo algo altivo quizá peor son muy jóvenes.
Supongo que cuando les convenga dirán que han roto y empezarán a salir con otros famosos de sus ámbitos como siempre ocurre.

Me he pasado con el tocho, mis disculpas primas.

Gracias! La verdad es que me sorprende mucho la cantidad de comentarios en este foro que, para colmo interpreto que enviáis mujeres, con mensajes tan misóginos como que "ella se lo ha buscado, de qué tiene miedo", "cuando sea mayor para la industria se liará con un futbolista"... Me da terror ver que en 2023 seguimos así. Cuidémonos un poco más entre nosotras y tengamos algo de empatía hacia las demás mujeres, o acaso no veis las noticias?

1. Esta tía tiene dinero e inversiones para parar un tren, no necesita ni a un futbolista ni a un hombre de ningún tipo. No lo va a necesitar nunca, tiene la vida solucionada.
2. Si se ha comprado un chalé con SU dinero, qué más os da? Qué clase de razonamiento es que si no quieres tener miedo te vayas a un piso?
3. Ha quedado claro que lo que ha molestado es "su falsedad" en las entrevistas de la promo. No se sabe cuándo rompieron, de hecho no se sabe ni si han roto porque solo hemos visto una foto de Miguel llevando una bolsa de papel (ojo cuidao). Pero vamos, que en el caso de que estuviesen fingiendo... no entiendo que os indigne tanto si tan poco os interesa esta chica.
ENQ-zkQWwAE13QW.jpg

Back