Aitana OT

Me paso por este hilo por puro cotilleo y tengo que decirlo porque si no reviento, me sorprende ver a tantas primas ofendidísimas porque Aitana y Miguel hayan montado un paripé todo este tiempo para promocionar la serie. En serio os molesta eso? 😂 Que son famosetes por dios, a esta gente hay que verla como si estuvieras viendo un reality, por entretenimiento y sin más, no tomarse en serio sus vidas. No puedo entender que alguien con más de 15 años se sienta molesta con algo que ni le va ni le viene.​
Muy de acuerdo! Yo me he pasado por puro cotilleo de saber porqué han roto y veo mucha indignación...la promo de la última seguramente la tuvieran acordada hace tiempo y al final es su trabajo, si están juntos vende más y de eso se trata no? Imagínate trabajar con tu ex q a saber cómo han terminado haciendo ver lo mucho que os queréis cuando pinta q no han acabado bien
🙈🙈🙈

No me imagino a hombres hetero yendo a la puerta de Aitana, a no ser que sea alguien pesado tipo el Mocito feliz y su nieto. Yo me imagino más rollo fandom fagota o paparazzis .
A ver si es un pizzero o un globo que se ha confundido de dirección o es el Bernardo que le está mandando pizzeros o globos como venganza por esos cuatro años de aguantar su voz chillona🤣🤣😂😂🤪🤪

Pues leo que pronto se va a saber la “nueva ilusión “ de Atna. Siempre se repite la misma historia
Enlazar uno con otro, yo tuve una compañera de piso que hacía lo mismo, no soltaba uno sin tener otro amarrado, supongo que eso ahora se llama hacer un Aitana. Sinceramente, espero que el próximo sea un empotrador para que le dé alegría a ese cuerpo, a ver si así se le saca la tontería que tiene encima.

La gente no piensa que se esté victimizando para cubrir un tupido velo, simplemente por qué creen que durante la promoción de la sería seguían juntos y lo han dejado justo ahora. Evidentemente son los mismos que los consideran seres de luz incapaces de mentir.

Back