Aitana OT

Sera verdad lo del novio futbolista? Que esta super emocionada con la final del mundial. A lo mejor el año que viene quiere ser futbolista
Novio o interés amoroso
Lo típico de cualquier cría en twitter con 14 años.
Ay me gusta Juanito y juega en el equipo de fútbol del colegio, voy a poner cosas de fútbol para que vea que a mí también me gusta y soy diferente a las demás chicas y así se fijará en mí.

Al parecer, como no, el malo es él, que sentía envidia del éxito de Aitana, o no lo entendía como muchas de nosotras, y además estaba celoso porque se pasaba en fiestas de futbolistas horas incomunicada, es decir, Miguel es un tóxico. Lo que no entiendo es, si ya pensaba dejarlo hace un año porqué se fueron a vivir juntos?

No os recuerda al modus operandi en la transición Cepeda/Bernardo? esta tiene ya enganchado a otro por eso dicen lo de que quería romper desde hace un año.

Que fantasía las últimas páginas del hilo primis, este giro de los acontecimientos con Miguelito no me lo esperaba

Sobre lo de la casa, ami me dió pena cuando la oí, nadie se merece que le vengan hombres a su casa a las tantas, pero por supuesto también creo que es una técnica de distracción para que no se hable más de Miguel y ella

Iba con el papel aprendido porque aunque no quiera contratar a seguridad privada(que ya me parecería algo 🐀 con la pasta que gana), puede pedirle a sus padres que vayan unos días con ella, porque creo que ya no trabajaban no? O algo así se comentó

Y creo que el orden de sus futuros novios va a ser cantante famoso(Yatra obvio jajaja) y luego con el que se casará , que será un futbolista importante
Y por supuesto dirá de todos que es su primer novio jajajaja
No primer novio pri, la primera persona de la que se enamora :dead: :dead: :smuggrin:

Back