Aitana OT

Respecto a la fiesta de los futbolistas, el móvil se lo sacan a los que están en la órbita de Tele5, para que luego no puedan vender nada. No creo que a Ester Expósito o a Aitana les saquen sus móviles, sobre todo porque, en este momento, son más famosas ellas que la mayoría de los futbolistas de la selección.

A mi esto me da deja vu del fin Cepeda/ inicio Miguel. Con lo q quiero decir q ya hay otro. Y por cierto en la prensa el que queda mal es Miguel; celoso a nivel de pareja y tb del éxito profesional de ella.

Si tanto miedo tiene de noche, debería contratar seguridad. Efectivamente. No tienes que abandonar tu casa, pero tampoco dejar que te incomoden periodistas o fotógrafos. Sin embargo, ella tiene que entender que no hablar de tu vida privada no significa gran cosa cuando has hecho una serie con tu expareja y la publicitas haciendo pruebas de pareja real en el Hormiguero y demás programas.

Respecto a la fiesta de los futbolistas, el móvil se lo sacan a los que están en la órbita de Tele5, para que luego no puedan vender nada. No creo que a Ester Expósito o a Aitana les saquen sus móviles, sobre todo porque, en este momento, son más famosas ellas que la mayoría de los futbolistas de la selección.
dónde estaba la fiesta con los futbolistas? ¿en Barcelona o en Madrid? 🤔

Yo creo que se lo quitan a todos más que nada porque igual de manera inconsciente y no malicia haces una foto y aparece x persona a tu lado. Nunca han salido fotos de estas fiestas y es por la seguridad que tienen 😂😂😂

Al parecer, como no, el malo es él, que sentía envidia del éxito de Aitana, o no lo entendía como muchas de nosotras, y además estaba celoso porque se pasaba en fiestas de futbolistas horas incomunicada, es decir, Miguel es un tóxico. Lo que no entiendo es, si ya pensaba dejarlo hace un año porqué se fueron a vivir juntos?

claaaaaro,como la vida de ella no la conocemos......por ahora de él no sabemos mucho de su vida personal, asi que poco interesado en airearla o compartirla, de ella no podemos decir lo mismo

Bingo!!! Llevaba días queriendo hablar sobre esto, sobre la impresión que me dio ese mensaje y esa manera de hablar.
Ella poniendo voz de niña pequeña, casi echándose a llorar y diciendo HOMBRES, así con toda la intencionalidad. El equipo de marketing le preparó bien esta intervención: jugar la baza del feminismo, recalcando lo de HOMBRES, para que automáticamente se centrase el foco en ella como víctima de acoso machista o sexual.
Se quisieron marcar un Tamara Falcó, mismo escenario, un photocall con toda la prensa convocada y un speech totalmente `preparado para gestionar una crisis mediática.
Solo que Tamara lo hizo genial, porque en ese caso ella sí era víctima de una crisis de imagen, se destapa una infidelidad justo cuando anuncia su compromiso, pero sale fortalecida con una buena campaña de gestión de crisis con los medios.

Pero en el caso de Aitana, ella no era ninguna víctima, al contrario, nos habían vendido una cosa y luego se había destapado que era mentira. Les ha salido bien que todos los medios y twitter han hablado de ella como una víctima (repito como he hecho antes, que nadie tiene derecho a acosarla en su casa), pero creo que su imagen ha quedado un poco tocada. Cada vez la gente se cree menos esa imagen tan blanca, sin mácula, de éxito profesional arrollador y vida perfecta.

Hablando de Tamara Falco es una de las ultimas personas que Aitana siguió en Instagram.

Back