Aitana OT

En mi opinión que estuviesen los amigos de Miguel no significa nada. De hecho, en estos 4 años de relación también ellos se han echo amigos entre si aunque fuese a partir de Miguel, pero si rompe una pareja con amigos en común normalmente no dejan de hablarse de repente con una de las partes implicadas, no sé si me explico
Si. Si. Estoy de acuerdo. Pero es que es mi opinión pero la ruptura no creo q haya sido amistosa , al menos por ✖️ parte de él. De ella yo creo q no tanto porque ese mismo día dio un mg a uña foto de Miguel de la serie q no sé quién subió. Esa foto luego la sacaeson. Pero vamos q parece q el cariño permanece porque además ella ha contestado muy carñosa al resumir sus historias. Y además ha seguido a la clínica ver de Tomas

Aitana compartiendo historias de todo el mundo menos de ana guerra y roi, que siempre que pueden hacer la pelota y rascar me gustas ahí están. Se ve que la diva no se junta con la plebe
Ya las compartirá. Pero vamos independiente q Lis invitara a la premier y q le comentó a Roi en instagram, no creo q la relación sea mucha. Peto lógico que fueran. Es lo normal entre compañeros si estás libre y te pilla en Madrid

Back