Aitana OT

Es raro los tres me gusta que le ha plantado Miguel de seguido la verdad... Pues yo creo que simplemente pueden estar enfadados, aunque mucho futuro no les veo la verdad.

No sé si habréis visto esto de esta tarde.

¿De cuándo será la foto del cuadro? 🤔
De 2018. De cuando estaba conociendo a Miguel pero no habían formalizado. Yatra pasó bastante tiempo aquí en España, y la acompañó a comprar el cuadro y una maceta para el piso que le alquiló a Blanca Suárez.
Edito para decir que no es 2018, sino 2019. Sorry.
Pues en abril de 2019 ya estaba con Miguel 100%.

Aitana recientemente dijo que Sebastián Yatra era de sus mejores amigos en este momento. Y por ese artículo parece que llevan bastante tiempo siendo buenos amigos. (Aunque Yatra le ignoro por completo mientras estuvo de relación con Tini) y aún así Miguel y Yatra no se siguen, nunca se han visto juntos y me he fijado que Miguel ni le da me gusta a las publicaciones de aitana donde Yatra aparece. Yo creo que no le cae muy bien y eso me hace pensar que si pasó algo

No es por defenderla, pero recordemos que entró con 18 añitos.
Que si tienes suerte y tu entorno escucha buena música seguramente tengas más conocimiento musical, pero si te has criado con unos padres que solo escuchan 40 principales, pues claro la niña te saldrá cantando lo que escucha.
En la academia cada vez que repartían las canciones todos con casi su misma edad sabían cuales eran y ella solo se sabía las “elegidas” para ella

Y
Y canta la canción que tiene con Yatra el estando ahí y no la cantan juntos? Un poco raro
He visto un trozo con Lola Indigo y se la come literalmente en el escenario
Yatra había llegado de Qatar hacia unas horas a lo mejor no tuvo tiempo de prepararse y no he visto videos con Lola pero recuerdo cuando la cantaron en los 40 y Aitana parecía una de las bailarinas de fondo aunque sin bailar

Back