Aitana OT

Para mí los likes sí que cambian en el sentido q creía q Miguel no estaba de acuerdo con la ruptura y que la decisión había sido unilateral. Peto no en que vayan a volver, para nada. Peto si,parece que haya una relación cordial

Es un hecho que han sacado dinero fingiendo ser novios y ahora están aprovechando el tirón y dando que hablar. Ella está en su mejor momento. Ha hecho un concierto donde ha ido medio famoso español. Que por cierto, ¿Que mérito tiene llenar el pabellón si todo eran invitados? Entre famosos, infouencers y familia podríamos hablar de unos cientos de invitados gratis eh. Y teniendo en cuenta que algún famoso ha llevado a sus hijos. Un ejemplo era una influencer llamada Sofía hamela dijo que quería ir al concierto y sus otra amiga ingluencer la llevó y etiquetó a universal.... Entradits gratis.

Ayer salieron a la venta entradas para el wizink para Cariño una girls band sin tanta popularidad. Rigoberto Bandini este año ha llenado dos y estás sin famosos ultras como Nadal, 400 infouencers etc.

Yo creo que los likes solo significan que terminaron hace mucho tiempo y no han terminado mal.
Y como han salido varios artículos diciendo que él lo está pasando mal y está toda la prensa escribiendo sobre la ruptura, es una manera de tocarles un poco los huevos a los que lo escriben.
No creo que se estén dando ninguna oportunidad, ya se habrán dado unas cuantas antes de llegar hasta aquí.

Sobre lo que están escribiendo los medios digitales sobre Aitana y Yatra, pues lo sacan de aquí y de twitter, saben que se está comentando mucho y es clickbait del bueno.

Back