Aitana OT

Mmmm, pues mucha gente del entorno ya sabe que los Bernabeus están más que cancelados, pero que ella no está diciendo nada para que no afecte a las entradas del olimpic y para evitar titulares "No blancos" ahora mismo, pero desde hace semanas lo saben y están buscando un sitio (que yo lo tengo al 90% confirmado ) Y la gente se va a quejar MUCHO y spoiler: no va a ser en las fechas de los bernabeus, *palomitas*
Si es en el Wanda ya se sabe que para el 28 esta ocupado, así que si o si no se pueden hacer en los dias que estan los Bernabéus anunciados

Es eso porque para que un "producto" se mantenga tiene que gustar, porque por mucha publicidad si Coca-Cola saca un sabor que no guste pocas va a vender.
pero es que eso nadie lo niega, si estamos aquí hablando es porque es un producto que sigue de moda, véase que te la meten por todos los lados y al público le gusta, el punto es que tú que insultas y calumnias a otros artistas en redes te sientes atacado porque llamen producto a tu producto.

pero es que eso nadie lo niega, si estamos aquí hablando es porque es un producto que sigue de moda, véase que te la meten por todos los lados y al público le gusta, el punto es que tú que insultas y calumnias a otros artistas en redes te sientes atacado porque llamen producto a tu producto.
A mi hace un minuto me ha salido el anuncio de la venta de Aitana para el Olimpic. Invierten en publicidad mucho porque es un producto al que hay que sacar rendimiento.

Las fechas de caducidad de Aitana comenzaron a salir de OT con dentro de x años nadie se acordará de ella de momento va superando sin problema los años que le van vaticinando.
El deterioro del producto ya ha empezado. Comenzó cuando las fans empezaron a criticar algunas canciones que no le gustan, algo que es normal, las niñas crecen y empiezan a tener criterio propio y ya no aceptan cualquier mierda.

Bueno pasa en muchos productos, digo artistas, la industria está llena de ellxs, las hornadas que salen de OT son el ejemplo más crudo de eso, pero en el caso de Aitana con su próxima gira se verá ese deterioro.
Otra vez no puedo poner é spoiler: y eso que hay gente de esta última edición que les está yendo muy bien pero estarán asi dentro de 7 años? Pues no creo

Sinceramente, es la gente obsesionada con esta chica, la "protagonista", la que acaba haciendo que a la gente que venía a comentar aquí le acabe cayendo como el culo.
Eso pasa con todxs esos fans de artistas que insultan o menosprecian a quienes entienden como rivales de sus fans, lo único que se consigue es proyectar esos odios y que acaben cayendo como el culo lxs favs de esos haters.

Bueno pasa en muchos productos, digo artistas, la industria está llena de ellxs, las hornadas que salen de OT son el ejemplo más crudo de eso, pero en el caso de Aitana con su próxima gira se verá ese deterioro.
Si, los de OT son en su mayoría productos, pero ninguno ha tenido tanta inversión como Aitana. Evidentemente nos van a inflar con propaganda de la gira hasta las narices. El mismo documental es marketing, marketing con el que ganar dinero. Las colaboraciones cada vez le funcionan menos, pero va tirando. Veremos hasta cuando. Ojalá le dure mucho.

Otra vez no puedo poner é spoiler: y eso que hay gente de esta última edición que les está yendo muy bien pero estarán asi dentro de 7 años? Pues no creo
Si es como comentas de cada edición siempre hay quienes encuentran si hueco en la industria musical o artística, pero como OT es el mejor ejemplo de productos ofrecidos al público se ve en pocos años la selección que hace ese mismo público. Publicó también saturado por no dejar descansar las ediciones.

Última edición:
Si, los de OT son en su mayoría productos, pero ninguno ha tenido tanta inversión como Aitana. Evidentemente nos van a inflar con propaganda de la gira hasta las narices. El mismo documental es marketing, marketing con el que ganar dinero. Las colaboraciones cada vez le funcionan menos, pero va tirando. Veremos hasta cuando. Ojalá le dure mucho.
Se agradece un buen deseo de vez en cuando por aquí

Back