Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es en el Wanda ya se sabe que para el 28 esta ocupado, así que si o si no se pueden hacer en los dias que estan los Bernabéus anunciados
es que pones de tu parte con muy mala leche
he ignorado tus tópicos y me he quedado con lo de los buenos deseos incluso cuando pongo de mi parte no me dejáis
Entonces tendrás que irse al descampado ese donde se hacen los festivales en Madridno es un estadio
Mi modo zen parece que no ha llegado a tiempo en la edición pero de verdad que lo intento pese a todas las coletillas e indirectas que me dejanMejor no, modo zen
No creo que esa ropa sea comprada por ella, se la mandaránBueno, la otra no parece de lujo, pero como ya he dicho y repetido, a mi que use su dinero en lo que le salga del toto![]()
Entonces tendrás que irse al descampado ese donde se hacen los festivales en Madrid
No creo que lo hagan allí. Menudo calorazo.Por aquí anda la cosa, esto lo tengo al 90% confirmado, porque ellos están entre dos opciones PEEEERO, va a ser muy criticada si al final la opción que parece más viable es la que sale
Alguna pista?Creo que los que estamos """cerca""" lo sabemos