Aitana OT

Me van a caer aspas de las fans de Aitana, pero que se esperaba de una persona que desde que empezó su carrera no ha parado de ser deshonesta? Me han salido en TikTok muchos vídeos de gente quejándose porque habían comprado los vuelos y hoteles porque habían confiado en ella. No sé qué más les hace falta para darse cuenta que no es una persona transparente.

Y ojo, soy consciente que detrás hay un equipo y que no todo depende de ella, pero como se ha dicho por aquí ella es la cara visible y la que tiene que ser consecuente con lo que dice y hace.
Es que es esto. Es una mentira tras otra pero los fans siempre tienen una excusa 😂 como una relación tóxica jajaja

Pues está claro que no lo sabe.
Mucho gente sabemos que ha cuando es del verbo auxiliar haber lleva h pero Cosme, no. Que le vamos a hacer, chica 😂
Aquí tb chirrían faltas ortográficas y nunca he dicho ni mu y podría porque hacen daño a los ojos
Es que las primas no son objeto de debate y no sabemos la situación de cada una 😀
La prota del hilo (y su padre que le gusta estar hasta en la sopa) sí, y si nos da la gana de decir que nos parece tremendo que no sepa escribir ese "Ha" con h, lo decimos.

Lo escribe de acuerdo a su nivel pedagógico que parece que todos tenemos padres con estudios y en plural porque sp ha estado mano a mano con su hija en lo personal, profesional y seguiforas. Pero cuidado esto último no es exclusivo de ella que algunos familiares de otros sin estar en la parte profesional tienen una relación intimísima con fans. Y me da igual q sea el hilo de Aitana porque critico la doble vara de medir si es mi favorit@ a si es Aitana.
Pero el padre no era contable? no se supone que para eso hay que estudiar?

Pero el padre no era contable? no se supone que para eso hay que estudiar?
Pues ya ves. Desde luego estudios superiores no tiene, está claro. Haría algo relacionado con gestión pero desde muy joven empezó a trabajar y luego si es verdad que creó la empresa de recambios con un socio.
Siempre ha tenido una ortografía incorrecta y la madre también.

Back