- Calificaciones
- 56.889
La avaricia rompe el saco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La obsesión es enfermiza. O si o siEntiendo que sería en un evento que organizaría el Madrid para celebrar el fin de las obras, habría más artistas supongo.Manolo Lama desvela cuándo va a cantar Aitana en el Santiago Bernabéu después de la cancelación: "Me lo han chivado"
El tertuliano de El Partidazo de COPE tiene la fecha en la que cumplirá con su cita en el estadio del Real Madrid tras trasladar sus conciertos confirmados al Metropolitanowww.cope.es
Las foreras no somos objeto de debatePero vamos a ver. ¿Tanto te molesta que alguien critique que un señor de sesenta tacos no sepa escribir? Y todo porque es el padre de Aitana, que si no, te daría igual. ¿A qué viene meterte con las faltas ortográficas de las primas? Mejor me callo.
Que se lo digan al Real Madrid que se quería saltar a la torera la legislación, y más sabiendo que no puede cumplirlas por qué le da fechas alternativas AitanaLa avaricia rompe el saco
Habrá que ver si es verdad y lo que hay es mucha culpa y mucho que compensar por parte del Real MadridLa obsesión es enfermiza. O si o si![]()
para mi que es otra de las obsesiones del padre, como cuando la llevó a rastras a cantar a la selección porque le hacía ilusión. Es decir, la hija un cojón, pero a él que no le jodiesen la ilusión
Traigo una info de servicio público para fans de Aitana
Lo cucú que están las pobres jajaja