Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, ahora se le llama así...... maquillaje...Ha cambiado de maquillaje...
Llevar un maquillaje normalVer el archivo adjunto 3702678
No sé muy bien que se ha hecho Alaska, me creo que un lifting facial. No parece ella...
Iba a decir que si se ha hecho algo, pero se ha hecho mucho no? Sobretodo en la 3a foto. Que quizá sea un filtro y las no cejas, a saber. Y que, obviamente, totalmente a favor que una mujer de 60 años se ponga y se quite lo que le dé la gana.
Por cierto, si Alaska es superbajita (¿1,50-1,55 m?), ¿cuánto mide su madre????
Ver el archivo adjunto 3706130
Ver el archivo adjunto 3706131
Ambas familias, como se aprecian, Alaska a la de Mario, a sus padres y siempre a Angel en el recuerdo. Y como es Mario con la madre de Alaska... A mí es que fuera de polémicas me parecen muy compenetrados entre ellos y saben cuidar de sus familias y amistades,Una cosa que me encanta de Alaska es que siempre se la ve en las fotos orgullosa y contenta de estar, acompañar a su madre.
De hecho América le tiene dicho a Alaska que si separa de Mario, ella se queda con él.Ambas familias, como se aprecian, Alaska a la de Mario, a sus padres y siempre a Angel en el recuerdo. Y como es Mario con la madre de Alaska... A mí es que fuera de polémicas me parecen muy compenetrados entre ellos y saben cuidar de sus familias y amistades,
Parecido, porque Alaska lleva taconazos y su madre no.Por cierto, si Alaska es superbajita (¿1,50-1,55 m?), ¿cuánto mide su madre????
Ver el archivo adjunto 3706130
Ver el archivo adjunto 3706131
Parecido, porque Alaska lleva taconazos y su madre no.
La madre de Alaska es bastante mayor, con el envejecimiento se disminuye la estatura unos poquitos cm. porque disminuye el espacio entre las vértebras, por lo que la columna se va comprimiendo y pierdes esos cm. A ser bajita de base, añade esa disminución fisiológica de estatura. Seguramente, su estatura en la edad adulta fuera la misma o similar a la de AlaskaAun así, me ha parecido mucha la diferencia...