Alaska y Mario Vaquerizo

Iba a decir que si se ha hecho algo, pero se ha hecho mucho no? Sobretodo en la 3a foto. Que quizá sea un filtro y las no cejas, a saber. Y que, obviamente, totalmente a favor que una mujer de 60 años se ponga y se quite lo que le dé la gana.

Claro!!!! Yo totalmente a favor de que cada uno se haga lo que sea para mejorar tanto fisicamente como psiquicamente...faltaría más....

Yo lo he comentado...asi..cotilleando...para eso esta el foro...sin ninguna maldad

Una cosa que me encanta de Alaska es que siempre se la ve en las fotos orgullosa y contenta de estar, acompañar a su madre.
Ambas familias, como se aprecian, Alaska a la de Mario, a sus padres y siempre a Angel en el recuerdo. Y como es Mario con la madre de Alaska... A mí es que fuera de polémicas me parecen muy compenetrados entre ellos y saben cuidar de sus familias y amistades,

Ambas familias, como se aprecian, Alaska a la de Mario, a sus padres y siempre a Angel en el recuerdo. Y como es Mario con la madre de Alaska... A mí es que fuera de polémicas me parecen muy compenetrados entre ellos y saben cuidar de sus familias y amistades,
De hecho América le tiene dicho a Alaska que si separa de Mario, ella se queda con él.

Aun así, me ha parecido mucha la diferencia...
La madre de Alaska es bastante mayor, con el envejecimiento se disminuye la estatura unos poquitos cm. porque disminuye el espacio entre las vértebras, por lo que la columna se va comprimiendo y pierdes esos cm. A ser bajita de base, añade esa disminución fisiológica de estatura. Seguramente, su estatura en la edad adulta fuera la misma o similar a la de Alaska