Mario Marzo

Siete años dice que lleva con ellos... Y que tiene movilizada a la gente, rueda de prensa... Preparaos que el informativo del jueves abre con el nuevo proyecto de Mario Marzo 🤣🤣🤣

Con la marca de ropa tuvo entrevistas y evento de presentación, otra historia es que el proyecto funcione o no (spoiler: no funcionó). Puede llevar el proyecto pensado todo el tiempo que le de la gana (pensar podemos pensar todos, te quiero decir...)otra historia son las razones que le han llevado a llevarlo a cabo y creo que no me equivoco al intentar acertar cuál es. Y la oportunidad que tiene de poder hacerlo, porque por méritos propios justo ahora mismo no son.

La "cosita" es otro podcast y se llama el vomitorio. Se lo filtraron ayer desde Donosti y esta mañana desde el ABC. Y efectivamente es la cosita de Mario pero con otra persona. Si quiere la total relevancia que se atreva a hacerlo él solo, pero que no deje al otro chico de lado que yo le veo majisimo y con carisma (oh, vaya 😅)

No sé si soy demasiado intransigente pero no entiendo los vídeos que sube como el de hoy, donde parece que le "molesta" o se muestra "desesperado" al ver cosas que hacen o aprenden sus hijos, pero les deja.
El vídeo de hoy:

El otro día subió unos stories parecidos diciendo que estaba enseñando a sus hijos que el frío no les enferma o algo así y por eso les dejaba disfrutar de meterse en charcos. Pero.... en serio? Qué aporta eso? Sé que los niños se lo pasan pipa pero es que los niños también se lo pasarían pipa si les dejas jugar en un charco de aceite o untarse su propia caca, pero no por ello se lo permites porque hay que poner unos límites por su seguridad o bien por lógica para que aprendan que llenarse de aceite, de barro o de mierda no es lo más adecuado, porque ahora son muy monos, pero cuando tengan 4 años y camino del colegio o de cualquier otro sitio se metan en un charco porque es lo que han aprendido que se puede hacer, y tengas que volverte a casa a cambiarlos o si no puedes, se tienen que quedar así el resto del día, pues lo mismo comprendes que los límites coherentes están para algo.

Es como cuando se rió cuando uno de sus hijos le hizo bullying a otro niño que tenía autismo o algo así y le quitó su juguete y Mario no le puso límites a su hijo porque le parecía muy gracioso. Pues te parecerá muy gracioso y querrás que tus hijos sean felices sin limitaciones pero estás permitiéndoles cosas que no son apropiadas y que ahora son monísimos pero con 5 o 6 años a ver qué gracioso es que tus hijos sean caprichosos y lo que vean, lo quieran porque no han tenido límites.

Ah añado otro ejemplo, el otro día subió otro story poniendo el mismo gesto y luego enseñando que sus hijos estaban pintando sillas del salón o algo así, entiendo que evidentemente sería con rotuladores borrables, pero es que si les dejas hacerlo, ellos aprenden que no es nada malo y cuando sean más mayores y pinten las sillas del colegio o cualquier otra cosa fuera de casa lo mismo ya sí es un problema, y no es culpa de ellos, es lo que han aprendido que está permitido

Que guay tiene que ser vivir tan bien de hacer un poco el ganso, alimentar bien tu autoestima diciendo que tienes ideas increíbles y retroalimentarte mucho.

En esa casa la que trabaja (a medi jornada) es su mujer, aunque el dinero entre por las publis sin etiquetar y demás.

Holi! No es por defender a Mario, porque a mi no es que me apasione su faceta de influencer-persona que hace podcast, pero a él y a Ana los conozco porque estudiamos a la vez la carrera (aunque hace muchos años que no hablo con ellos) y Mario es un pianista increíble. Quizás no muestre en su día a día lo que estudia, pero para poder dar conciertos o recitales como hace él de vez en cuando hay que estar a un nivel bastante alto, y eso solo lo puede hacer dedicándole horas al piano.
Mi humilde opinión es que no es fácil compaginar los trabajos que tienen con criar a los mellizos, pero creo que lo están haciendo bastante bien. También Ana al trabajar en la orquesta, a parte de las horas de ensayos y los conciertos que tenga, tiene que estudiar en casa las partituras porque cada semana cambia el repertorio, y creo que se apañan bien para compaginar todo eso y atender a sus niños.
Esto lo digo porque tampoco me parece justo decir que vive de hacer el ganso. Puede gustar más o menos lo que hace (y ser más o menos acertado con lo que dice) pero no lo veo como esos influencers que no se curran un mínimo lo que hacen, editan de pena o les encasquetan los niños a los familiares o nannys.
Besos pris!

Holi! No es por defender a Mario, porque a mi no es que me apasione su faceta de influencer-persona que hace podcast, pero a él y a Ana los conozco porque estudiamos a la vez la carrera (aunque hace muchos años que no hablo con ellos) y Mario es un pianista increíble. Quizás no muestre en su día a día lo que estudia, pero para poder dar conciertos o recitales como hace él de vez en cuando hay que estar a un nivel bastante alto, y eso solo lo puede hacer dedicándole horas al piano.
Mi humilde opinión es que no es fácil compaginar los trabajos que tienen con criar a los mellizos, pero creo que lo están haciendo bastante bien. También Ana al trabajar en la orquesta, a parte de las horas de ensayos y los conciertos que tenga, tiene que estudiar en casa las partituras porque cada semana cambia el repertorio, y creo que se apañan bien para compaginar todo eso y atender a sus niños.
Esto lo digo porque tampoco me parece justo decir que vive de hacer el ganso. Puede gustar más o menos lo que hace (y ser más o menos acertado con lo que dice) pero no lo veo como esos influencers que no se curran un mínimo lo que hacen, editan de pena o les encasquetan los niños a los familiares o nannys.
Besos pris!

Vive gracias a haber expuesto a sus hijos los primeros meses de vida y a ponerse chapas de lo buen padrazo que es y dar discursos aprendidos de memoria y muy bien preparados de aliado feminista cuando no lo es, que en absoluto tiene que ver con que uno toque bien el piano o que la otra toque bien el violin y le toque ensayar mucho. Si no fuera por sus hijos, se estaría comiendo los mocos en las redes sociales, no creo que todos los seguidores que tenga sea por lo bien que edita los vídeos. Que si los lleva al parque, que si los duerme, que si los despierta, que si les compran botas de agua, que si comen y dejan todo el suelo hecho un asco, que si pintan o si hablan en inglés mezclado con español. Entiendo tu punto y lo que quieres decir, pero no lo comparto.

Vive gracias a haber expuesto a sus hijos los primeros meses de vida y a ponerse chapas de lo buen padrazo que es y dar discursos aprendidos de memoria y muy bien preparados de aliado feminista cuando no lo es, que en absoluto tiene que ver con que uno toque bien el piano o que la otra toque bien el violin y le toque ensayar mucho. Si no fuera por sus hijos, se estaría comiendo los mocos en las redes sociales, no creo que todos los seguidores que tenga sea por lo bien que edita los vídeos. Que si los lleva al parque, que si los duerme, que si los despierta, que si les compran botas de agua, que si comen y dejan todo el suelo hecho un asco, que si pintan o si hablan en inglés mezclado con español. Entiendo tu punto y lo que quieres decir, pero no lo comparto.
Sería absolutamente respetable y de admirar que viviesen de su música, pero la mayor entrada de dinero de esa pareja no es de eso. Solo hay que ver que el pelotazo de sus redes y el podcast de el coincide con el video donde dicen que vienen gemelos. Que dejen de hablar de ellos, de enseñarlos, y ya verás como el bajón que ya han pegado se precipita.
Dane era otro punto positivo del podcast y ya ha perdido toda la frescura. Yo los escuché una temporada pero se volvió infumable.