- Calificaciones
- 10.601
a mi ya no me sorprende nada...pasta y s*x* mueven todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tanto dinero gano este fotografo para llevar ese ritmo de vida?Lo es, las dos cosas! Se hacia traer su propia vajilla y al cocinero cuando viajaba por el mundo para trabajar. Viaja en su jet privado y elije el hotel donde alojarse. Trabaja muy pocas horas al día y el resto se las pasa protestando
Van ha dejar de trabajar con Testino de forma definitiva o solo por el momento que se define su situación? Me imagino que Testino va a un juicio de forma formal.Burberry, Michael Kors y Stuart Weitzman han anunciado que ya no trabajarán con Testino...al igual que la editorial Conde Nast.
Igual que los criminales de guerra...si son culpables, aunque sea tarde, les llegue a condena.
Van ha dejar de trabajar con Testino de forma definitiva o solo por el momento que se define su situación? Me imagino que Testino va a un juicio de forma formal.
Lo es, las dos cosas! Se hacia traer su propia vajilla y al cocinero cuando viajaba por el mundo para trabajar. Viaja en su jet privado y elije el hotel donde alojarse. Trabaja muy pocas horas al día y el resto se las pasa protestando
Por lo general eso lo exigen a los clientes quienes pagan por los caprichos del divo. Pasa igual con los directores de cine que hacen los comerciales, piden todo tipo de capricho.Tanto dinero gano este fotografo para llevar ese ritmo de vida?
ley de la oferta y la demanda, que le dicen....Por lo general eso lo exigen a los clientes quienes pagan por los caprichos del divo. Pasa igual con los directores de cine que hacen los comerciales, piden todo tipo de capricho.
A mí no se me hace extraño. Yo estudié en una facultad de Artes y los comportamientos no eran tan distintos. Y ojo, en el resto de la Universidad también había historias parecidas. En un ambiente donde hay figuras admiradas (o celebres) con cierto poder y jóvenes en busca de ese mismo reconocimiento, suelen pasar ese tipo de situaciones.
Este mundo es de muchos intereses y envidias.Yo respetaría la presunción de inocencia.
El día que alguien se atreva con Karl Lagerfeld... No hace falta más que recordar cómo ha llegado a fotografiar a Baptiste Giabiconi. Pero oye, el muchacho tragó con ello y pasó de proletario marsellés a modelo de Chanel. No pongo las fotos aquí porque igual me riñe Supercotilla. Dejo enlaces:
https://i.pinimg.com/originals/f9/79/31/f979319072534369807f6cab4c75923c.jpg
https://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2015/02/Baptiste9-Copiar.jpg
https://i.pinimg.com/originals/38/af/f4/38aff4fb89f50bedb817ef8321c16756.jpg
Bruce Weber contribuyó a lanzar al estrellato a nuestro Andrés Velencoso con las varias, y famosas, campañas para Allure Homme Sport de Chanel.
Ver el archivo adjunto 637728
Para mí hay mucha hipocresía implícita. A ver, el Testino y Webber ya no trabajan con Vogue ¿Pero Anna Wintour sí? Anna Wintour hizo del acoso laboral su sello distintivo. Ah ¿Es que sólo vamos a luchar contra los acosadores hombres? ¿No vamos a tomar una real dimensión del acoso y el abuso sexual en todas sus dimensiones? Y con eso no digo que las mujeres no sean las mayores víctimas, pero en el mundo de las celebridades el abuso es a todos los niveles, las víctimas de todos los géneros, igual que los victimarios. Y la complicidad es masiva. Yo no creo, sinceramente, que Michael Kors o Tom Ford no hayan estado alguna vez en una situación ambigua con un modelo, pero les toca lapidar a los otros dos, para que no los acusen de cómplices de abuso. Y lo que más me preocupa es esta violación masiva y permanente a la presunción de inocencia. Mi opinión es que cuando se trata de proteger a una persona, siempre hay que creer que el abuso es real. Cuando se trata de enjuiciar a un reponsable de abusos, siempre hay que creer que es inocente, hasta que se compruebe lo contrario. Lo primero es competencia de la policía y los servicios de protección. Lo segundo es lo que nos toca a medios, entidades judiciales y opinión pública.
Sí que es cierto que es un mundo podridísimo, estoy muy de acuerdo con las opiniones que dicen que los abusos a hombres están más silenciados y son muy traumáticos, como si ellos no sufrieran o no tuvieran el derecho y encima muchos no lo creen ya que al ser hombres se les exige ser fuertes.
Ahora con el tema de Hollywood y los escándalos parece abrirse una caja de Pandora pero también muchas subidas al carro y quién sabe, ganas de desacreditar.
En serio, ahora que nombras a Lagerfeld, qué mal rollo me ha dado siempre el tío este. Fue el que lanzó a Claudia Schiffer, un hombre que parecía odiar a las mujeres, aunque gay reconocido, siempre me pregunté si no fue más que mentor de Claudia y tuvo algún rol de "contacto" o mediador entre ella y algún poderoso. Sé que ella es hija de abogado pero algo me escamó siempre de la aparente e impoluta fama de esta mujer, que por cierto me encanta, pero hasta ella pasó por ese momento de la relación montaje con el mago que luego resultó ser gay también. El mundo de la moda es un catálogo de burdel a niveles bestiales, si ya lo dicen sin tapujos en la peli Eyes Wide Shut.