Mario Marzo

Me acabo de enterar por un clip que han estado los dos en el podcast de Nuria Roca y Juan del Val (🥱) y él habla sobre posible separación o relación abierta en la que una de las cosas que le gustaría que pasase en esa situación es que "siga cuidando de MIS hijos". Joder, es que cada vez que habla de este tema demuestra que de verdad se piensa que han tenido los hijos únicamente por hacerle feliz a él. Yo alucino

Vengo tarde a comentar. Le conocí por una colaboración en el podcast de madres y musas y ya me pareció un pedante, no dejaba hablar al compañero, era todo el rato él él él y sus gemelos o mellizos. Que parece que por haber tenido gemelos o mellizos es mas padre que nadie. Y ya con su anécdota de su hijo haciendo bullying a un niño en el parque me acabó de matar. No lo soporto, es un egocéntrico, prepotente e imbécil. Ahora cualquiera tiene un podcast o un libro para contar subn0rmalideces y agrandar su ego, y eso es lo que le pasa a este tío.

Vengo tarde a comentar. Le conocí por una colaboración en el podcast de madres y musas y ya me pareció un pedante, no dejaba hablar al compañero, era todo el rato él él él y sus gemelos o mellizos. Que parece que por haber tenido gemelos o mellizos es mas padre que nadie. Y ya con su anécdota de su hijo haciendo bullying a un niño en el parque me acabó de matar. No lo soporto, es un egocéntrico, prepotente e imbécil. Ahora cualquiera tiene un podcast o un libro para contar subn0rmalideces y agrandar su ego, y eso es lo que le pasa a este tío.
Gracias por decir que le conociste por ese podcast y no por el suyo propio, porque recalcas que solo habla él y no el otro. Cosa que él niega que ocurra 😂 cuando él sabe perfectamente que lleva un guión y el otro simplemente escucha y responde el 90% de las veces