Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por decir que le conociste por ese podcast y no por el suyo propio, porque recalcas que solo habla él y no el otro. Cosa que él niega que ocurraVengo tarde a comentar. Le conocí por una colaboración en el podcast de madres y musas y ya me pareció un pedante, no dejaba hablar al compañero, era todo el rato él él él y sus gemelos o mellizos. Que parece que por haber tenido gemelos o mellizos es mas padre que nadie. Y ya con su anécdota de su hijo haciendo bullying a un niño en el parque me acabó de matar. No lo soporto, es un egocéntrico, prepotente e imbécil. Ahora cualquiera tiene un podcast o un libro para contar subn0rmalideces y agrandar su ego, y eso es lo que le pasa a este tío.
El otro día los sacó en pañales, si eso le parece mejorParece que ha empezado a taparle la cara a los niños.
Siete años dice que lleva con ellos... Y que tiene movilizada a la gente, rueda de prensa... Preparaos que el informativo del jueves abre con el nuevo proyecto de Mario MarzoVerás el nuevo "proyecto"...
Autobombo se llamaNo sé quién es pero estos días me ha aparecido en Instagram un vídeo de su día como 'padre soltero " y resulta q tiene esposa ..