Fue por un catalogo de verano. No por una foto. Pero si, era la primera vez que Mango, o cualquier firma del high-street, pagaba por una top de ese nivel. Y ella que habia hecho Chanel y Guess, la primera vez que hacia algo con una marca que no era conocida. en los 90, Mango estaba en España y Portugal como mcuho.
A mi lo que me preocupa es que con una simple acusacion te pueden joder la vida o el prestigio profesional y de ahi no se puede volver.
Una cosa es que el NYT haya documentado bien la historia: hablando con todos los implicados, encontrando un patron de conducta, grabando testimonios con nombres y apellidos...y lanzando la historia de " Decenas de modelos acusan a Mr.X de acoso".
Otra cosa es que todo esto se esta dirimiendo en publico, no en un juzgado y la opinion publica es inclemente y no respeta la presuncion de inocencia...y las marcas menos. Al primer tufillo de escandalo, cortan de raiz.
Luego si resulta que es falso, o lo que sea...a pedir reclamaciones al Maestro Armero...tu reputacion no te la devuelve ya nadie.
Hace nada, una chica, guionista, denuncio en una columna a un comico estadounidense, Anzari, por lo que se puede resumir en una mala cita. Ella metida en todo esto del MeToo...va y escribe una columna en Mashable o similares...y basicamente se reduce a que el chico no leyo sus mensajes NO verbales. Ella despues de cenar y tomarse una copa no queria ir a su casa...pero el lugar de decir "gracias, me voy a casa"...dije "vale, un rato", no queria desnudarse, pero se desnudo, no queria s*x* oral...pero accedio y fue mutuo...y cuando no quiso mas, lo dijo, el dijo vale, la llamo un taxi y ella se fue. Y a la manana siguiente el le dice "hey, a ver cuando nos vemos"...y ella la dice poco mas o menos que todo fue en contra de su voluntad y que la acoso sexualmente.
Algunas, creo, se estan pasando y de paso, restan credibilidad a aquellas que si han sufrido en sus carnes situaciones feas.
Tiene que haber una diferencia, y en el juzgado la hay, entre una violacion, que te toque el culo el jefe, que un chico te drogue y abuse de ti, que tu cita te bese borracho y tu le des un empujon....No todo es lo mismo.