Alaska y Mario Vaquerizo

Nadie muere hoy con dolores inimaginables, porque te sedan.

Parece que antes de la eutanasia no había muertes dignas. Todas las muertes son dignas, señora. Y las más dignas son las que la persona muere acompañado y con el amor de sus familiares y amigos, no per se la eutanasia tiene que ser más digna que otras muertes, ¿de dónde sale esa necedad de que la eutanasia es igual a muerte digna? La dignidad la tiene toda persona moribunda, por persona, y la buena muerte tiene mucho muchísimo que ver con el amor, el cariño y la dedicación que se le dedica a la persona que está en ese trance, y el amor, el cariño y la dedicación que se le haya prestado en su enfermedad anterior, no en la inyección letal.

Así que ya vale de tergiversar conceptos por intereses que nada tienen que ver con la dignidad.

Las personas que conviven con el dolor diario no van sedadas, van drogadas y aún así no es suficiente. Creo que te lo has llevado a los que están ya en cuidados intensivos de un hospital.

En este mismo hilo hay testimonios públicos de familiares que no se han podido despedir su famiiar que se ha suicidado y que no consideran que eso sea una muerte digna.

Aquí no hay intereses propios sino oportunidades de decisión para los demás.

La caída fue terrible, se podría haber matado o quedado en silla de ruedas,no le veo la gracia a los memes ni a las chorradas varias, reirse del mal ajeno me parece miserable, esperemos que se recupere pronto, sin secuelas graves y que vuelva a ser el Mario alegre de siempre
Nadie le desea mal, y me alegro que no haya ido a más, pero no voy a cambiar la opinión del personaje por ello.

Son, y hacen alarde, del mamarrachismo.

Me ha parecido todo un ejemplo de buena comunicación el cómo han respondido a los medios, sin eludirlos, dando las gracias y aclarando que ha sido algo incidental y que el festival no fue responsable, y dando las gracias a los equipos de emergencias, evacuación y médicos por su buen hacer, y a la prensa por el interés mostrado.
Totalmente de acuerdo. Te puede gustar el más o menos, pero salir del hospital después de la pedazo de caída y ojo salir escońado no de rositas y atender a los medios me ha parecido chapo