Alaska y Mario Vaquerizo

Que horror de personaje

Y se puede, y se debe, decir con toda libertad. Marius atontadus.
Y supongo que si se pueden hacer chistes sobre Almodóvar o Javier Bardem, por poner dos ejemplos, también se pueden hacer bromas sobre marius atontadus.
Hay un tiempo para petardear y hay otro para parar, Maritus Bobus.
Y sobre el lado político,,,Nacho Cano, José Manuel Soto , Ana G. Obregón, Bertín Osborne, Carmen Lomana, Terelus Campos o Tamara Falcó,,, tienen derecho a pronunciarse cómo les dé la real gana, faltaría más...el mismo derecho que tienen JJ Vázquez, Ana Belén y Víctor Manuel, Juan Diego Botto, Anabel Segura, Joaquín Sabina o el Gran Wyoming a ser pesoístas y a pronunciarse también como les dé la gana.
Y de todos se han hecho, se hacen y se harán chistes.

Hacer chistes sobre pensamientoss políticos o religiosos no es lo mismo que hacer chistes sobre golpes con consecuencias desagradables, las ideologías pueden variar, las secuelas de un accidente pueden llegar a ser muy serias, independientemente de la simpatías (o no) que despierte la persona accidentada.
Una opinión más.

Hacer chistes sobre pensamientoss políticos o religiosos no es lo mismo que hacer chistes sobre golpes con consecuencias desagradables, las ideologías pueden variar, las secuelas de un accidente pueden llegar a ser muy serias, independientemente de la simpatías (o no) que despierte la persona accidentada.
Una opinión más.

Sabina se cayó del escenario también, que casi se mata, y Twitter era un jolgorio
Risas pa unos, risas pa todos.

Nadie le desea mal, y me alegro que no haya ido a más, pero no voy a cambiar la opinión del personaje por ello.

Son, y hacen alarde, del mamarrachismo.
Mamarracho total, haciendo caja con la ideología.
No tiene arte, no tiene gracia, no tiene allure, provoca cual perro chihuahua. No entiendo la notoriedad de este tipo. Nosotros directamente cambiamos de canal.
Eso sí, que se recupere pronto y bien.

Diversidad ?...derechos y respeto como a los heteros blancos....hacerte la mariquita graciosa para caer mejor....y defender un partido que hasta hace media hora te negaba el derecho al matrimonio...me parece patético y hay much@s en el colectivo que están de Mario hasta el ñoco...
Aquí uno. No entiendo en mariconismo ni el alarde de. A mí si me hablan en femenino los ignoro. Si me hablan como si fueran divas los ignoro.

Diversidad ?...derechos y respeto como a los heteros blancos....hacerte la mariquita graciosa para caer mejor....y defender un partido que hasta hace media hora te negaba el derecho al matrimonio...me parece patético y hay much@s en el colectivo que están de Mario hasta el ñoco...
Mamarracho total, haciendo caja con la ideología.
No tiene arte, no tiene gracia, no tiene allure, provoca cual perro chihuahua. No entiendo la notoriedad de este tipo. Nosotros directamente cambiamos de canal.
Eso sí, que se recupere pronto y bien.
Además, es un personaje totalmente cargante.

Una tía mía coincidió con él en una fiesta, y dijo que tenía súper asimilado el personaje.

Tampoco entiendo cómo Alaska, que parece una persona con sentido común, está con alguien así.

¿Sólo a los heteros blancos? ¿si son negros o indios ya no? :unsure: